He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realme...
Última respuesta
He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realmente quisiera tener una orientación y ayuda en cómo puedo mejorar ...
Última respuesta
El día de hoy llego un huésped solicitando plancha de ropa, dentro de las comodidades de mi anuncio especifico que no cuento con ese elemento.
1. Mi hospedaje esta en una zona costera 100% turistica y mis huespedes son de permanencia corta (maximo 6 noches).
2. Ya de por si ofrezco el uso de lavadora gratuito dentro del hospedaje.
3. Las facturas de luz dentro de mi zona son extremadamente elevadas (en este momento hay acciones populares y demás luchando por una regulación del costo del servicio de energia electrica).
4. Me parece que las planchas ya sean de cabello o de ropa son un elemento sumamente peligroso.
De igual forma conteste al requerimiento de la siguiente manera:
Hola, no tenemos plancha de ropa y en el anuncio no esta ese elemento.
Que pena contigo. Si te parece un elemento importante, lo tendremos encuenta para futuras reservas... ves algún otro elemento que te parezca que hace falta?....
Pero pensandolo.... ¿Si es algo indispensable?... aclaración llevo apenas 3 meses con mi espacio y es el primer huésped en solicitar eso...
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Gracias a todos por sus respuestas!!!
Con base en ellas me decidi por la plancha a vapor, además de eso estoy pensando que como es posible que aveces falle el servicio de internet puedo conseguir una memoria para el televisor con varias peliculas y dejarlas a disposición en el hospedaje.
Gracias si tengo. También para hacer te o agua fresca. Una colección interesante de DVD. De películas internacionales. Espejo para lentillas. Etc
Perdón no había visto el mensaje. Si tengo plancha de vapor y también se puede cocinar y lavar ropa
Hola.
Yo, en Malaga, dejo en el piso una plancha para la ropa, y un secador para el pelo.
Holaaa
Sí, yo tengo plancha y tabla de planchar en el apartamento
Saludos!
SI HAY PLANCHA
Hola! Si, tengo plancha para ropa en el departamento
si, plancha de ropa
@Nathalia-Haydee0 No ofrecemos plancha ni nadie la ha solicitado nunca. Lo nuestro es un alojamiento en zona de montaña. Aquí no es necesario. Un saludo 😊
Si y hasta un burro / mesa para planchar 😎
@Nathalia-Haydee0 No hay plancha de ropa. Las vacaciones son para disfrutar no para planchar 🙂
Yo no tengo @Nathalia-Haydee0 . No lo considero de primera necesidad, pero si me lo piden tal vez se lo consiga.
Plancha y secadora para el pelo
Si @Nathalia-Haydee0 , yo dejo incluso plancha de vapor, es más fácil usarla y tiene la ventaja de qué también la puedo pasar por los colchones después de cada estancia para procurar que queden limpios de cualquier acaro, chinche, etc. Uno no sabe las costumbres de cada quien 😅