¿Ustedes tendrían plancha para la ropa en un hospedaje en zona 100% costera y turistica con huespedes de permanencia corta?

¡Resuelto!
Nathalia-Haydee0
Level 3
Bogotá, Colombia

¿Ustedes tendrían plancha para la ropa en un hospedaje en zona 100% costera y turistica con huespedes de permanencia corta?

El día de hoy llego un huésped solicitando plancha de ropa, dentro de las comodidades de mi anuncio especifico que no cuento con ese elemento.

 

1. Mi hospedaje esta en una zona costera 100% turistica y mis huespedes son de permanencia corta (maximo 6 noches).

2. Ya de por si ofrezco el uso de lavadora gratuito dentro del hospedaje.

3. Las facturas de luz dentro de mi zona son extremadamente elevadas (en este momento hay acciones populares y demás luchando por una regulación del costo del servicio de energia electrica).

4. Me parece que las planchas ya sean de cabello o de ropa son un elemento sumamente peligroso.

 

De igual forma conteste al requerimiento de la siguiente manera:

Hola, no tenemos plancha de ropa y en el anuncio no esta ese elemento.
Que pena contigo. Si te parece un elemento importante, lo tendremos encuenta para futuras reservas... ves algún otro elemento que te parezca que hace falta?....

 

Pero pensandolo.... ¿Si es algo indispensable?... aclaración llevo apenas 3 meses con mi espacio y es el primer huésped en solicitar eso...

 

1 Mejor Respuesta
Nathalia-Haydee0
Level 3
Bogotá, Colombia

Gracias a todos por sus respuestas!!!

Con base en ellas me decidi por la plancha a vapor, además de eso estoy pensando que como es posible que aveces falle el servicio de internet puedo conseguir una memoria para el televisor con varias peliculas y dejarlas a disposición en el hospedaje.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

65 Respuestas 65

Gracias si tengo.  También para hacer te o agua fresca.  Una colección interesante de DVD.  De películas internacionales.  Espejo para lentillas.  Etc

Pepe118
Level 1
Barcelona, Spain

Perdón no había visto el mensaje.  Si tengo plancha de vapor y también se puede cocinar y lavar ropa

Luis4352
Level 1
Málaga, Spain

Hola.

Yo, en Malaga, dejo en el piso una plancha para la ropa, y un secador para el pelo.

Pilar636
Level 2
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Holaaa

Sí, yo tengo plancha y tabla de planchar en el apartamento

Saludos!

Ramon675
Level 1
Zapopan, Mexico

SI HAY PLANCHA

Maria-Celeste9
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola! Si, tengo plancha para ropa en el departamento

Tashana0
Level 1
San José, Costa Rica

si, plancha de ropa 

Míchel0
Level 2
Cercedilla, Spain

@Nathalia-Haydee0 No ofrecemos plancha ni nadie la ha solicitado nunca. Lo nuestro es un alojamiento en zona de montaña. Aquí no es necesario. Un saludo 😊

Ulises101
Level 2
México D.F., Mexico

Si y hasta un burro / mesa para planchar 😎

Juan-José45
Level 1
Zaragoza, Spain

@Nathalia-Haydee0 No hay plancha de ropa. Las vacaciones son para disfrutar no para planchar 🙂

Rocio450
Level 2
Logroño, Spain

Si tengo plancha, y agua específica para ella @Nathalia-Haydee0 

Virginia820
Level 1
Montevideo, Uruguay

Yo no tengo @Nathalia-Haydee0 . No lo considero de primera necesidad, pero si me lo piden tal vez se lo consiga. 

Ronald684
Level 1
Lima Region, Peru

Plancha y secadora para el pelo 

20240208_103241.jpg

Marilyn568
Level 2
State of Mexico, Mexico

Si @Nathalia-Haydee0 , yo dejo incluso plancha de vapor, es más fácil usarla y tiene la ventaja de qué también la puedo pasar por los colchones después de cada estancia para procurar que queden limpios de cualquier acaro, chinche, etc. Uno no sabe las costumbres de cada quien 😅

Maite22
Level 1
Seville, Spain

Si dejo plancha @Nathalia-Haydee0 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia