Utensilios de Cocina: ¿Microondas o Airfryer?

Clara848
Level 4
Bucaramanga, Colombia

Utensilios de Cocina: ¿Microondas o Airfryer?

Hola a todos.👋

Soy nueva en la comunidad y me encuentro actualmente amoblando mi aparta estudio, para hacer mi primera publicación. 

¿Qué me recomiendan comprar para la cocina, Microondas o Airfryer?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas y recomendaciones.

Feliz día y que tengan muchas reservas y éxitos. 😃👍

43 Respuestas 43

Hola @Clara848 he estado en lugares que ofrecen los dos electrodomésticos, y en particular prefiero utilizar lo que conozco, así evito el posible daño.

Si tu alogamiento es para corta estadía, me inclino por el microonda es lo mas recomendable, ya que el huésped iría a disfrutar de los lugares en ves de cocinar en el hospedaje.

Hay huspedes que no usan ninguno por temas de salud, encuentran que no son saludables al utilizarlos, por lo que ofrecer utensilios nuevos que evitarían usar microondas o Airfryer, pudiera darte un plus a tu lugar. por ejemplo, ofrecer microondas, hervidor eléctrico, e incluso una tetera ( Recipiente para calentar ).

Saludos
Mauricio

Hola, @Mauricio708 .

Gracias por tu aporte. Tienes razón, en cuanto al tema de la salud, algo muy importante  para tener en cuenta.

¡Feliz vida!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Clara848 que gusto ver que haz empezado esta interesante conversación en nuestra Comunidad 😊

Tenemos anfitriones muy activos y dispuestos a ofrecer su opinión en nuestra Comunidad así como lo ha hecho nuestro querido @Mauricio708, quisiera etiquetar acá a algunos de ellos a ver si nos podrían compartir su opinión: @Lorraine404 @Jean7656 @Cynthia1201 @Belén156 @Anffes0 @Mónica298 @Trini104 @Maria12570 @Edwin426 @Key371 

Vamos a ver que piensan nuestros queridos anfitriones.

Un saludo a todos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Paula por etiquetarme 🫶🏻 @Clara848  Si,definitivamente el microondas es necesario, en caso que no tengas horno si te recomiendo tener los dos, será de gran ayuda para tus huéspedes. En mi caso yo no coloco airfryer porque tengo horno y  adicional  hice la prueba usándolo un mes y el recibo sube unos $30 adicionales en mi ciudad. 

Hola, @Lorraine404 .

Gracias por tu comentario. Efectivamente el lugar que voy a ofrecer es un apta-estudio, por lo cual no tiene horno. Así que atendiendo a todas las recomendaciones optaría por comprar los dos, tal cual como me lo recomiendas.

¡Feliz vida!

@Clara848 te recomiendo el Microondas si o si, es importante, ya que hay huéspedes que les encanta calentar su comida, yo tengo una y me ha sido muy útil con mis huéspedes.

Saludos!!!

Hola, @Key371 

Gracias por tu comentario y por tu tiempo para compartir tu experiencia .

¡Feliz vida!

Interesante pregunta Paola ...

En nuestro alojamiento ofrecemos un servicio de microondas ...que es más multifuncional ... Pueden calentar agua para un té. También descongelar comida preparada que adquieran en el supermercado de enfrente,

Incluso cocinar algo sencillo y entretenido como unas palomitas.

Sin embargo, nos ha pasado que el mantenimiento puede ser más complicado, ya que aunque se limpie, si el grill se ensucia, al siguiente huésped le saldrá humo sin saber por qué y se asustará. Yo personalmente en cuanto veamos que cuesta más el mantenimiento , pensábamos en una calentadora de agua o kettle, ya que se pueden cocer huevos y cosas sencillas sin riesgo de salpicaduras ni humos. 

Por ello, La freidora de aire sería una opción interesante, sí.

Lo valoraremos. Muchas gracias.

Interesante aportación 👍

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lila373 bueno te cuento que cuando yo leí esta pregunta también me pareció muy interesante y quise entender un poco mejor como lo manejan la mayoría de expertos anfitriones y mira que el punto que tocas sobre el mantenimiento es muy importante y no lo había leído antes en la conversación, así que me alegra mucho que lo menciones para que @Clara848 lo tenga en cuenta ¿Cada cuanto le haces mantenimiento @Lila373? Me imagino que esto puede depender del número de huéspedes que estes recibiendo.

Un saludo y mil gracias por compartir tu experiencia.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, @Lila373 .

Mil gracias por comentar. 

Me parece súper importante lo del mantenimiento, la verdad no se me habia ocurrido. Definitivamente compartir las experiencias es invaluable. 

Nuevamente, muchas gracias .

¡Feliz vida!

Clara848
Level 4
Bucaramanga, Colombia

Hola, Paula.

Muchísimas gracias por toda tu gestión.

Anffes0
Level 3
Pampatar, Venezuela

El microondas es esencial de cada 10 huespedes 5 lo piden, lo usan para calentar bebidas, hacer cotufas, cafetera y microondas no debe faltar 

Hola @Clara848 y @Paula , microondas, sin duda alguna, por experiencia propia utilizo en casa el microondas cien veces al dia y la freidora de aire muerta de risa y guardada. No la uso...

Un saludo

Belén

Hola, Belén.

jajajajaja, gracias por tu respuesta. 

Tu experiencia es invaluable.

¡Feliz vida!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia