¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, como por ejemplo cuando no es posible estar presente en el momento de la llegada de los huéspedes, o para ofrecer más flexibilidad a los huéspedes en general.
Cada vez se habla más de este tema en la comunidad y es más frecuente que los anfitriones opten por un check-in más sencillo con códigos únicos generados automáticamente y compartidos con sus huéspedes.🔑 🔐
En tu caso, ¿has decidido o estás pensando en instalar cerraduras inteligentes para tu alojamiento en 2024?
¿Qué opinas al respecto?
¡Compartamos ideas y experiencias al respecto!
Jajaja que lujo @Reyes51 🤩
Es un cambio de vida, ¿no?
¿Sigues yendo a veces al alojamiento para hacer el check in o el check out de los huéspedes o es todo totalmente a distancia?
Me podrías decir cúal es la cerradura inteligente que has puesto Laura?
Reyes, perdón
Hola @Mercedes688 , para que otros anfitriones sean notificados de tu comentario tienes que usar el símbolo @ y te saldrá un pequeño desplegable, sino no serán notificados de tu mensaje, como lo fuiste tú cuando te etiqueté acá 😉
Laura tengo personal 24/7 en mí establecimiento prestos a ayudar en cualquier situación en mi local.
Hola @Hostal-La-Suite0 , ¿son estas las personas que hacen el check in y check out de los huéspedes también?
Tengo personal disponible todo el tiempo para ayudar en mi estadía
Hola @Diego1801, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Es decir que manejas la figura de co-anfitrión? ¿Este equipo también te ayuda con la limpieza?
Un saludo,
Saludos Laura. Yo vivo muy cerca del alojamiento y también hay un personal disponible para ayudar 24/7. Hasta ahora no me he decidido por las cerraduras inteligentes.
Hola @Elvis113, mil gracias por compartir tu experiencia. Entiendo, cuando vives cerca al alojamiento no es muy necesario una cerradura inteligente. ¿Cómo entregas las llaves a los huéspedes?
Un saludo,
La entrega de las llaves la hago de manera personal, de esta manera aprovecho para orientar e informar a los huéspedes de los lugares de interés cercanos.
hola!! yo tengo una caja de seguridad, afuera del dpto, la caja es análoga, no funciona con electricidad por lo que el huésped solo necesita la clave para poder acceder a la llave del departamento. 30 minutos antes de la hora de llegada les envío la clave para evitar que ingresen antes y para que no sea necesario que yo este presente cuando ellos lleguen.
Que buena estrategia @Daniela-Belén0 y para la salida ¿Les das la instrucción de dejar las llaves en el mismo lugar?
Un saludo,
Son muy útiles! Facilitan la gestión de accesos con códigos únicos por reserva, mejorando la seguridad y la experiencia del huésped. Sin embargo, es prudente tener un plan B, como una llave física en una caja de seguridad, por si la tecnología falla. Así garantizas acceso a tu propiedad en todo momento.
Hola @Luis-Alejandro5 , lo he estado usando en casa de mi compañero y tengo que decirte que me ha cambiado la vida. ¡Él tiene el de Nuki que es muy fácil de usar el app, incluso te avisa cuando la batería está baja!
¿Cuál usas en tus alojamientos?
¿Alguna vez has tenido algún problema o inconveniente de última hora con él?