¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
27-Suites-Montevideo0
Level 1
Montevideo, Uruguay

Buenos días!

Mi nombre es Illian[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy el Revenue Manager de 27 Suites Montevideo y es un gusto unirme a vuestra comunidad. 

Blanca91
Level 2
Arrecife, Spain

Buenas tardes. Mi nombre es Blanca desde Lanzarote. Islas Canarias. 

Desde mi experiencia con Airbnb tanto como huésped como siendo anfitriona he de decir que estoy encantada. Siempre hay alguna cosilla que mejorar pero estoy segura que entre todos podemos ir haciendolo día a día.

Pedro608
Level 2
Havana, Cuba

Hola. Mi nombre es Pedro. Soy cubano. Durante casi toda mi vida fui profesor de lengua y literatura española y como recientemente me he jubilado y adoro el intercambio humano y espiritual, he puesto a disposición una de las habitaciones de mi casa para rentar a quienes les interese viajar y conocer la cultura de mi país. Amo leer, escuchar música, hacer taichi, ir al teatro, al cine, cocinar. Todas estas pasiones y conocimientos son los que trato de brindarles a quienes nos visitan en nuestra casa en La Habana, porque entiendo el hospedaje como un acto humano y profundamente espiritual. Muchas gracias anticipadas por permitirme participar de este foto.

Caro58
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola! Soy Caro, desde Uruguay.

Entré hace poquito a airbnb. Todavía sigo aprendiendo cositas.. tuve problemas con las 2das inquilinas. Creo que fue por no aclarar bien las reglas de antemano (pudimos llegar a un acuerdo). Me quedo con el aprendizaje. De cualquier forma, toda sugerencia como para empezar es más que bienvenida.

Saludos

Carlos1083
Level 2
Monterrey, MX

Gracias por invitarnos a participar de esta comunidad, yo soy Carlos [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de Guadalajara Jalisco y soy anfitrión en Tequila Jalisco un pueblo mágico que les encantará conocer.

 

Me gusta obviamente viajar, tocar el piano y jugar basketball, estoy muy contento con esta comunidad y espero siga creciendo y nos vayamos benficiendo con las experiencias compartidas aqui mismo.

 

Un gran saludo a todos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos a la Comunidad, @Carlos1083@Caro58@Pedro608@Blanca91@27-Suites-Montevideo0@Leyani0@Stand4house-Real-Estate0, espero que le foro sea un lugar donde compartir y aprender del resto para todos. 

Por cierto, @Carlos1083 y @27-Suites-Montevideo0, he tenido que eiminar vuestros apellidos de vuestras publicaciones ya que en las Normas del foro especificamos que, por vuestra propia seguridad, es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Un saludo y de nuevo a todos: bienvenidos. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Guillermo177
Level 2
Ferrol, Spain

Hola Sergi encantada de conocerte.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Igualmente @Guillermo177. Bienvenido al foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

AnaMaria181
Level 2
Montevideo, Uruguay

Soy nueva como anfitrina. He alquilado anteriormente en forma personal, sin ningun problema. Ahora tengo un huesped por primera vez a traves de AIRBNB por una semana.

Todo ha estado correcto con el huesped.

Pero el pago del mismo no se me acredita hasta que no complete 70 dolares.

Bueno, me alegra estar en contacto con otros anfitriones y compartir experiencias.

Soy de Montevideo, Uruguay.

 

Gracias y saludos

David3131
Level 2
Madrid, Spain

Hola buenas mi nombre es David tengo un alojamiento de 2 dormitorios. Hasta hace apenas dos días solo alquilaba una habitación ahora alquilo las 2 y el alojamiento entero. El apartamento es de 60 metros cuadrados en el centro de Madrid, y querría saber más o menos yo tengo el precio de la habitación pequeña para 1 persona en 30 euros de domingo a jueves, viernes 40 y sábado 50.

La habitación para dos personas la tengo al mismo precio aunque cada huésped de más son 10euros. 

El alojamiento entero de precio de base lo tengo en 60 salvo viernes y sábado que sube 15-20€. No tengo activado el precio de limpieza dado que pienso que hay gente que alomejor le parece mala. El apartamento tiene fibra óptica, es un bajo con salida directa a la calle, Netflix en la TV del salón, cocina de dos fogones. El sofá del salón por si el alojamiento lo quieren máximo para 4 personas lo tengo. Necesito ayuda con este tema sobre los precios y lo mejor para alquilarlo todos los días sin que tenga que perder dinero o bajarlo de precio

Virginia280
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola todo, soy Viky de Montevideo Uruguay, muy nueva en Airbnb, y muy contenta con la experiancia de hospedar y con las fortalezas de la plataforma.  Me interesa tambien participar en las experiencias, pero aún no se abren para mi Ciudad. Tengo muchas propuestas de paseos, excursiones, cenas, maridajes, blind tasting y "Montevideo Bizarro" que quisierta compartir con los huéspedes "timetotraveluruguay" para todos y sean bienvenidos  a mi paisito!!....Gracias a todos por estar y a Sergi por comandar acciones!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias ti por presentarte en este foro @Virginia280. Te recomiendo investigar en las diferentes secciones del foro, estoy seguro que muchos temas te pueden interesar. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Walter210
Level 2
Piriápolis, Uruguay

Soy Walter, en Piriapolis, Uruguay, pero tengo una habitacion en Guarujá, Brazil.

Yunia1
Level 2
Ponferrada, Spain

Hola a tod@s, soy  Yunia de Rosa Azul, en León.  Soy Cordinadora de Proyectos de Desarrollo local e Internación y Experta en Mediación Social e Intercultural.  Mi mundo estaba solo entorno a actividades asociativas y fundacionales dirigida a los más vulnerable , hasta que en el año 2017 me rechazaron  un proyecto para la apertura de un Centro para la Sociabilización de Jóvenes en Riesgo de Exclusión. Así que como había que pagarle al banco todos los gastos ocasionado para el acondicionamiento de este Centro...., decidí utilizar mi piso al alquiler de estudiantes. Un buen día la madrina de mi niña me dió a conocer esta plataforma y desde luego me abrio el cielo. Tanto que decidí darme de alta en esta actividad y disfrutar de este lindo sector que había olvidado por completo desde que me mudé a principio de siglo a León, España . (25 años de vida alquilando y ofreciendole experiencias culturales a turistas nacionales e internacionales en la casa familiar de Varadero-Cuba). 

Desde luego mucho a cambiado el sector, mucho tengo que aprender asi que aqui estoy como buena aprendíz para aprender todo lo que me querais enseñar y como buena colaboradora en aportar cualquier granito de arena a este proyecto , plataforma colaborativa que ayuda a mucha personas como yo a autoemplearse.

¡Un abrazo del tamaño del Sol!

 

Yunia

Loranne0
Level 2
Yegen, Spain

Hola Sergio Tengo un hostal y una casa rural en Las Alpujarras donde tenemos fantásticos senderos para caminar y con bicicleta. Un saludo Lorena

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia