[NOVEDAD] Un acceso más rápido al servicio de atención al cliente

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[NOVEDAD] Un acceso más rápido al servicio de atención al cliente

Screen Shot 2017-08-09 at 15.31.08.png

Hola a todos y todas,

Sabemos por hilos creados aquí en el Centro de la Comunidad que llegar al servicio al cliente puede ser difícil. Por lo tanto, me complace informaros de que hemos realizado dos actualizaciones de nuestra aplicación para facilitar el acceso y contacto con el servicio de atención al cliente.
A partir de ahora, cuándo os enfrentéis a situaciones de urgencia en un viaje activo (48 horas antes de una reserva, durante una reserva y 48 horas después de salir) podréis acceder a la información de contacto rápidamente - abriendo la aplicación, yendo a "Perfil" y clicando "Ayuda y asistencia" y, a continuación, seleccionar "Escríbenos".

 

La segunda actualización ofrece un fácil acceso al Equipo de atención al cliente, la cual se podrá utilizar en cualquier momento, no sólo durante un viaje activo. Esta función os permite enviar un mensaje a un miembro del equipo de atención al cliente de Airbnb directamente desde la aplicación, al igual que lo hace con los huéspedes, y recibir notificaciones de forma inmediata cuando hay una respuesta, en lugar de tener que llamar o enviar un correo electrónico . Esta función está actualmente disponible para los probadores beta en inglés, con planes para expandir el acceso a los clientes en todos los idiomas en un futuro próximo.

 

Para obtener más información, echad un vistazo al artículo del blog.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

50 Respuestas 50
Mauricio73
Level 1
Antioquia, Colombia

Cordial Saludo.

 

Me gustaria saber , como hago para recibir un saldo de dinero que tengo en lista de espera, no me lo entregan en westernunion por que el envio menor es de 60 dolares, y ya que mi anuncio no volvio a tener reservas, hace ya bastante rato, y al parecer no se que paso ? ya que pase de recibir 2 o 3 posibles resevas a la semana, a no recibir ninguna, me gustaria retirar el dinero que tengo en espera.

gracias por la atencion.

Maví0
Level 1
Córdoba, Argentina

Me parece muy buena la propuesta, ya que a veces era muy tedioso el viejo sistema para obtener asistencia inmediata.

Felicitaciones!, seguimos avanzando!

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu opinión @Maví0, es muy importante en este foro de anfitriones de Airbnb.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola creo que es muy bueno, debido a que cuando por algun motivo se necesita contactar a alquien de ustedes siempre sale una guia de posibles problemas pero que no siempre son los que suceden
crear una occion de como localisar a un funcionario de forma facil es una muy buena idea ante cualquier imprevisto
saludos otto

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Otoniel0 por tu aportación y feedback. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

AnaElena0
Level 1
Corregidora, Mexico

Tengo 2 cuartos disponibles cada uno con su baño pero cuando reservan uno el otro tambien se bloquea, que tengo que hacer 

 

Marisa96
Level 4
CF, Argentina

En mi caso no utilizaré nunca más el servicio de atención al cliente porque no sólo no me ayudaron, sino que me perjudicaron.

 

En mayo un huésped hizo una reserva inmediata para el MISMO día y llamé CINCO minutos después al equipo de atención al cliente para que me ayudara a cancelarla debido a que el  huésped (de nacionalidad argentino-española ) que estaba ocupando el departamento y debía irse a las 10:00am  no permitió el ingreso de la mucama y se negaba a dejar el lugar.

 

 

El equipo de atención al cliente canceló  la reserva, me obligó a disculparme con el huesped que se quedó sin alojamiento, y a continuación me quitaron la categoría de superhost.

 

El huésped argentino-español, un gigoló que recibió más de veinte mujeres en el departamento y escandalizó a porteros y vecinos,  enviaba mensajes cada dos horas prometiendo pagarme  un día adicional a través de Airbnb- pero se fue sin pagar a la madrugada siguiente.

 

Creí que un superhost con 120 evaluaciones tenía derecho a cancelar una  reserva inmediata una vez en la vida ante alguna emergencia sin que le quiten la categoría. Me equivoqué.

Edmundo4
Level 1
Cabo San Lucas, Mexico

FELICIDADES ¡ Porque es muy importante estar en contacto con el uesped durante toda la travesia.

Yobi0
Level 1
Asuncion, Paraguay

Buenas Tardes 

quiero realizar un pago con American Express y no puedo realizarlo con el banco esta todo optimo 

aún no se porque no procesan el pago y la reserva

podrian guiarme por favor..!!

Fabiane6
Level 2
Primavera do Leste, Brazil

Hola, tengo un problema, uno de mis huéspedes canceló su estancia y cuando me cancelé, el airbnb envió un email donde escriben que me será descontado 90 reales del próximo alojamiento.

No entendí por qué tendría que pagar por esa cancelación?

excelente! eso depronto fue que hizo que me confundiera y no supiera donde escribir o que hacer, muchas gracias Airbnb, por pensar en nosotros.

Alin9
Level 1
Sibiu, Romania

buna as dori sa pun si eu pensiunea mea pe site ce pasi rebuiesc sa urmez

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alin9, bienvenida al Centro de la Comunidad. Quería comentarte que este es el foro hispanohablante de Airbnb y quizás tengas más éxito en tu pregunta en el foro inglés ya que, lamentablemente, no tenemos un foro de Airbnb de habla rumana. 

 

Te dejo el enlace al foro inglés: English Community Center 

 

PD: siempre puede escribir en este en español. 

 

Un saludo 

Sergi 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sebastián30
Level 1
San Antonio, Chile

Estimados, soy de chile y quiero pagar una reserva con AMEX, pero el sistema no me deja. Solo Mastercard y Visa. Favor su ayuda.

Hector131
Level 2
Hermosillo, Mexico

A ver si es cierto que es rapido, quiero alquilar y me urge alquilar
pero ha pasado algo muy raro, en mis formas de pago agregué y tarjeta American Express puse todos mis datos y se agregó exitosamente hasta me llegó a mi teléfono que se hizo el cargo de 1 dolar USD a mi tarjeta para la preautorización
Pero al momento de pagar mi alquiler me pone que no puedo usar esa tarjeta en específico me pone esta leyenda: "No puedes usar este método de pago. Selecciona otra moneda u otra forma para pagar."

No es que no acepten AMEX ya que me reconoció la tarjeta al agregarla y hasta me hicieron un cargo de preautorización (como lo hace paypal) que porcierto es una vergüenza que airbnb no acepte paypal.

 

Y en las póliticas de pagos de arbnb dice que sí acepta amex, mastercard y visa
y en paypal resalta que solo en algunos paises y en amex no menciona eso.
otra razon de que si aceptan es que mi hermano y una amiga han reservado en airbnb con amex

pero a mi no me deja

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia