[NOVEDAD] Un acceso más rápido al servicio de atención al cliente

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[NOVEDAD] Un acceso más rápido al servicio de atención al cliente

Screen Shot 2017-08-09 at 15.31.08.png

Hola a todos y todas,

Sabemos por hilos creados aquí en el Centro de la Comunidad que llegar al servicio al cliente puede ser difícil. Por lo tanto, me complace informaros de que hemos realizado dos actualizaciones de nuestra aplicación para facilitar el acceso y contacto con el servicio de atención al cliente.
A partir de ahora, cuándo os enfrentéis a situaciones de urgencia en un viaje activo (48 horas antes de una reserva, durante una reserva y 48 horas después de salir) podréis acceder a la información de contacto rápidamente - abriendo la aplicación, yendo a "Perfil" y clicando "Ayuda y asistencia" y, a continuación, seleccionar "Escríbenos".

 

La segunda actualización ofrece un fácil acceso al Equipo de atención al cliente, la cual se podrá utilizar en cualquier momento, no sólo durante un viaje activo. Esta función os permite enviar un mensaje a un miembro del equipo de atención al cliente de Airbnb directamente desde la aplicación, al igual que lo hace con los huéspedes, y recibir notificaciones de forma inmediata cuando hay una respuesta, en lugar de tener que llamar o enviar un correo electrónico . Esta función está actualmente disponible para los probadores beta en inglés, con planes para expandir el acceso a los clientes en todos los idiomas en un futuro próximo.

 

Para obtener más información, echad un vistazo al artículo del blog.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

50 Respuestas 50
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos462, bienvenido al foro de anfitriones hispanohablante de Airbnb

El caso es que de eso va exactamente este hilo:  de las mejoras de Airbnb para contactar con el Servicio de atención al cliente a través de la App. Aunque para información mas general justamente este foro es perfecto para preguntar, ya que encontrarás mucha información sobre bancos que te puede interesar usando la Barra de búsqueda

También, en este foro, puedes encontrar esta Guía: Contactar con Airbnb que te muestra vías para contactar con el Servicio de Atención al cliente de Airbnb.

Fíjate en esta sección del foro que creo qte puede interesar mucho: Consejos y tutoriales.

Investiga en este foro 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tony193
Level 1
Palma de Mallorca, Spain

Hola a todos y todas, mi nombre es Tony, y necesito saber que tengo que hacer con el cambio de la normativa, en Baleares tengo que dejar los anuncios como estan, de momento sin alquilarlos, por causas familiares, o tengo que dar de baja los anuncios con AIRBNB,

os doy las gracias de ante mano por la añuda. saludos    

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tony193, en esta conversación igual no creo que la gente sepa responderte pero si clicas en estos dos enlaces y preguntas: 

 

- #Baleares

- Baleares

 

Es muy posible que ahí si encuentres anfitriones que te puedan ayudar con tus preguntas. 

Un saludo y espero que te ayude.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola sí es necesario una manera de conectarnos más fácil sobre todo para las personas que no tenemos el mejor manejo de computación. Por ejemplo, yo salgo de viaje el 26 de agosto y de necesitar conectarme lo haré desde otra computadora. Necesito que sepan que me conectaré desde otro dispositivo. Ya lo informé? o debo buscar otra manera ? Agradezco que haya una forma más fácil de comunicación. 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Patricia-Norma0 por tu feedback y por compartir tu experiencia en este foro. 

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sandra587
Level 1
Morro, Brazil

Hola, me parece bien los cambios y que se puede hablar por lo menos por mensaje con alguien real y no una computadora de respuestas, no entiendo bien la pagina, si alguien me explica como funcionan los pagos ?? una huesped queria realizar una reserva y no consiguio hacer el pago.

yo, he colocado mi numero de cuenta para que airbnb me haga el deposito pero en ningun lado coloque el numero del codigo swif que es para transferencias bancarias, tambien quisiera saber cuanto es el porcentaje con el que se queda airbnb

y por ultimo como funciona los precios que uno coloca en el calendario, porque coloco un valor y luego aparece otro. en fin  no se si alguien puede responder estas dudas

gracias

Sandra de Macondo Hostel Morro de são Paulo Brasil  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra587, gracias por tu feedback.

También quiero comentarte que en este foro muchos usuarios con experiencia comparten su conocimiento y contestan algunas de las preguntas que haces, por lo que a lo mejor puedes estar interesada en echarle un ojo. 

Verás que hay mucha información en este foro que re puede interesar. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Susana86
Level 1
Montevideo, Uruguay

Me parece muy bien !!!! Es necesario agilizar la comunicacion entre Airbnb y el Anfitrion !!!

Gracias 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por compartir con el foro de anfitriones hispanohablante de Airbnb tu opinión @Susana86, te lo agradezco mucho.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Patricia441
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

hola tengo problemas con las reservas inmediatas porque las personas no leen bien el anuncio y me reservan por 2 dias cuando yo tengo claro que el minimo son 5 que puedo hacer para cancelar las reservas inmediatas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia441, aquí, en el foro encontrarás mucha información respecto a la Reserva Inmediata usando la Barra de búsqueda

Espero te ayude. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rafael85
Level 2
Santiago de Surco, Peru

Hola. Definitivamente es muy importante y necesario comunicarse, pero poder hacerlo rápido, sin tener que navegar para poder encontrar el camino, ya me ha pasado y tuve que recurrir a facebook para que respondieran. El tema es hacer el camino facil, amigable, que este a la mano. He entrado a ayuda y he aplicado a "escribenos", sin embargo me lleva a; "en que podemos ayudarte", y eso no es lo que en mi caso espero, ya que no me estoy contcatando con servicio al cliente, salvo que aun no se ha actualizado la versión, o como debo hacer para actualizar la versión, o no necesito hacerlo. Airbnb es una excelente plataforma de hospedaje, para ambas partes, anfitrion y huesped, y la web puede ser mucho mas amigable, es cuestión de darnos la oportunidad a quienes tenemos tiempo e interes de contribuir para ello, para lo cual hay que elaborar el proceso. Gracias y saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael85, gracias por tu aportación.

Este foro, además de ser de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, sirve para que aportéis vuestras opiniones que yo mismo recojo para compartirlas con Airbnb. Además en este foro hay la sección Host Voice, en la que se pueden hacer sugerencias a Airbnb, y las que recojen más Kudos (me gusta) son estudiadas y contestadas por Airbnb. Échele un ojo. 😉

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rafael85
Level 2
Santiago de Surco, Peru

Hola Sergi. Al parecer contamos con bastante espacio para comentar, sugerir, opinar, etc. Lo cual está bastante bien, pero no ciento que hayas respondido a mi comentario de la comunicación, sobre todo si menciono que la “nueva versión” no muestra lo que se dice, el tema de “escríbenos”, no has tocado el punto, y eso me da que pensar. De mi parte estoy dispuesto a realizar una especie de “análisis” de la lógica de la pagina, es decir la secuencia, la forma de navegarla, esto porque tengo la impresión de que puede ser más amigable, sobre todo para nosotros los latinos, que pensamos y sentimos diferente a los sajones. Me tomaría el tiempo si ustedes me van a escuchar y para ello tendría que contar con un canal de comunicación que me permita enviar un PPT, por ejemplo. Gracias por tu amable atención. Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael85, gracias por el comentario. Solo aclararte que de momento esta en la fase beta y, muy importante, cuando lo probaste ¿tenías una reserva activa? 

Y una cosa que quiero aclarar, ya que es importante y no quiero que cree malas interpretaciones ante mis respuestas: yo me encargo de dinamizar el foro y no tengo la información ni las competencias del servicio de atención al cliente. No leas mis comentarios como veladas respuestas, mi trabajo es animarte a que compartas tu opinión ya que soy el canal para hacersela saber a Airbnb. Piensa que este es un foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb y un canal para darnos vuestra opinión para mejorar el servicio.

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia