Normas del Centro de la comunidad de Airbnb

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Normas del Centro de la comunidad de Airbnb

** Última actualización el 11 de enero de 2019, para ver las nuevas directrices, haz clic aquí **

 

¡Bienvenidos! El Centro de la comunidad es un foro virtual en el que los anfitriones pueden ponerse en contacto con otros anfitriones y en el que, tanto ellos como los viajeros, pueden compartir experiencias, hacer preguntas y ofrecer consejos.

 

Airbnb surgió para crear un mundo en el que todos nos sintamos como en casa allá donde vayamos y esa es su misión. Por eso, hemos creado directrices para asegurarnos de que todos sepan lo que se espera de ellos y lo que pueden esperar de los demás en este foro online.

 

Nuestros gestores ayudan a garantizar que el Centro de la comunidad sea un lugar en el que todos los miembros se sienten a gusto. Si ves algo que va en contra de las directrices, informa de ello utilizando el enlace «Contenido inadecuado» que aparece en la sección Opciones de la publicación. Nosotros revisaremos el contenido marcado y tomaremos las medidas necesarias.

 

Asegúrate de que conoces las siguientes directrices:

 

  1. Dirígete con respeto y amabilidad a las otras personas, incluso si no compartes su punto de vista.
  2. Escribe de forma clara y sencilla, y ofrece respuestas completas para que otros miembros puedan interactuar fácilmente contigo (haz clic aquí para obtener consejos sobre cómo empezar).
  3. Asegúrate de que cumples las especificaciones de la Política de Contenido de Airbnb, como no publicar publicidad o revelar información personal tuya o de otros usuarios (por ejemplo, números de teléfono). Este es un foro público en el que cualquier persona puede acceder al contenido publicado en los diferentes hilos.

 

Leer más

No está permitido:

  • Ningún contenido publicitario o comercial, como logotipos, enlaces o nombres de empresas.
  • Spam, información de contacto no solicitada o contenido que se comparta repetidamente y resulte disruptivo.
  • Contenido que apoye o promueva actividades de carácter ilegal o perjudicial; o que incluya comentarios de carácter violento, soez, vulgar, obsceno o intimidatorio.
  • Contenido discriminatorio (para más información, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda: www.airbnb.com/help/topic/533).
  • Suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluida la de cualquier representante de Airbnb.
  • Contenido que sea ilegal o incumpla los derechos de otra persona o entidad, incluidos los derechos de propiedad intelectual y privacidad.
  • Contenido que haga referencia a una investigación que esté realizando Airbnb.
  • Contenido que permita identificar la ubicación de un alojamiento u otro tipo de información que pueda suponer un riesgo para cualquier miembro de la comunidad de Airbnb. Por ejemplo, proporcionar información personal, como la dirección de correo electrónico, números de teléfono, datos de la tarjeta de crédito, etc.
  • Contenido que no esté relacionado con el tema que se esté tratando, que no exponga una duda o que no ofrezca información como respuesta a una pregunta que se haya planteado en el marco de una conversación.
  • Comentarios provocadores o que se ensañen repetidamente con miembros de la comunidad.

En caso de incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar de forma permanente las cuentas en cuestión.

 

 

  1. Todos los miembros deben sentirse bien recibidos, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Respeta y acepta a los demás miembros, tal y como establece la Política contra la Discriminación de Airbnb.

 

Incumplimiento de las directrices

En caso de que se incumpla cualquiera de estas directrices, Airbnb podrá editar o eliminar las publicaciones o, en casos extremos, puede llegar a expulsar temporal o permanente a un miembro del Centro de la comunidad. En la mayoría de los casos, los gestores de la comunidad tratarán de conciliar cualquier cuestión a través del debate antes de considerar una expulsión.

 

Airbnb también puede tomar medidas legales cuando proceda. Preferiríamos no tener que hacer nada de esto, por eso, ¡lo mejor es seguir las directrices!

 

Ayuda urgente

Ten en cuenta que el Centro de la comunidad no es un canal de la Ayuda de Airbnb, por lo que si estás de viaje, si necesitas obtener una respuesta de forma urgente o si requieres ayuda con un problema personal, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

Recuerda que los Términos del servicio y la Política de privacidad se aplican al uso que haces del Centro de la comunidad.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

137 Respuestas 137
Mayra5
Level 3
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

buenas tardes.a toda la comunidad,airbnb.soy nueva en esta comunida.la cual me parece fantastico.poder alojarte en cualquier parte del planeta me parece muy claras y precisas las normas de la comunidad.el dia 20 del mes en curso recibi mis primeros huesped,los cuales llenaron mis expectativas.fueron muy respetuosos,y cuidaron de la propiedad.hasta ahora no tengo ninguna queja.mi pago estuvo a tiempo......gracias espero continuar en cotacto con todos.con mucho gusto de formar parte de esta familia.

Buenas tardes

Soy nuevo en la comunidad y necesito contactar con algún ejecutivo de Airbnb URGENTEMENTE.

Alguien me puede apoyar con algún medio de contacto. Los que ofrece la pagina no me han funcionado.

 

De antemano gracias por svuestrio apoyo

 

Jordi ***

es necesario que expliques con detalles tus dudas  para que los que estamos en esto por mas tiempo te podamos dar nuestras sugerencias

Hola @Margarito0:

Sugiero que revises la fecha de los mensajes a los cuales contestas de buena fé: Ese mensaje "URGENTE" ya no puede ser tan urgente, ya que tiene medio año en el hilo 😉 

Saludos
Michael

Hola @Michael477

 

Podrías ayudarme, soy nueva en la comunidad y me encuentro confudida y perdida entre las reglas y politicas.

 

Tengo una reservación marcada en mi calendario y no se que pasos siguen....me ayudas por favor...

 

Buenas tardes , soy nueva anfitriona en airbnb, (hasta ahora no he tenido el gusto de recibir a ningun huesped). me entere de esta pagina hace unos momentos cuando recibi ,el mensaje  de una futura clienta mandandome ,este correo sensitive.....para que nos podamos comunicar no se  que hacer les ruego me guien  ojala mi mensaje sea claro agradeciendoles de antemano su respuesta de ayuda,  martha gonzalez.

 

Buen dia

 

es la primera vez que uso el foro y no entiendo donde y como hacer mi pregunta.

Por eso, la hago aca. Con la nueva actualisacion de airbnb para android, hay un bug es decir que no la puedo abrir. He probado varias veces y hice varias desintallacion por si acaso era el problema. ¿ Como solucionar ese problema, por ejemplo, cargar la version anterior ?

Muchas gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eglantine1, pues es muy posible que aquí tu pregunta no se conteste ya que este es el hilo de las Normas del foro. 

Te dejo estos enlaces para que veas como dar visibilidad a tu pregunta y ponerla en el lugar correcto: 

- Escribir en el Centro de la Comunidad.

- Los diferentes foros de discusión del Centro de la Comunidad

- Navegar por todas las secciones del foro

Espero te ayude. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo también soy nueva en la comunidad, y me urge hablar con alguien de airbnb....porque entre mas leo y leo mas confundida estoy.  Por favor urge....tengo una personas que reservo y bloqueo las fechas en mi calendario.  Al querer desbloquear me dice una leyenda que me haran cargos a mi......por favor NO ENTIENDO NADA

Hola @Fatima69 , yo también soy nueva dentro de la comunidad de anfitriones. Supongo por la fecha de tu consulta , que habrás solucionado el tema ya, pero una vez realizada la reserva por el huésped no debes tocar el calendario ,dado que el sistema de airbnb ya lo bloquea para tus huéspedes. 

Ahora si alquilas tu lugar por otro medio que no sea airbnb u otra plataforma entonces sí eres tú quien debe bloquear el almanaque o calendario

 

fATIMA SI ESTAS EN RESERVA INMEDITA DEBES RESPETAR LAS RESERVAS, DE LO CONTRARIO TE COLOCAS EN CONSULTA Y DEBES TENER TU CALENDARIO ACTUALIZADO Y RESPONDE DE INMEDIATO....LA MEJOR MANERA ES RESERVA INMEDIATA PERO CALENDARIO ACTUALIZADO, EN ESO NO DEBE HABER ERRORES, EL CLIENTE ES LO PRIMERO.....

Soy Nueva quiero saber cuanto me cobran de comision por utlizar esta pagina.Gracias  Adela.

ME DA GUSTO ,PODER TENER PERTENECER A ESTA COMUNIDAD Y SABER MAS DE ESTA PAGINA Airbnb , QUIERO IR MEJORANDO  LOS ESPACIOS SE MIS HUESPEDES ME SIRVE SU INFOMECION,

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eustorgia-Margot0, muchas gracais por tu publicación, verás que en este foro puedes encontrar mucha información útil. Usando la Barra de búsqueda podrás acceder a los diferentes foros de discusión, como por ejemplo la sección de Consejos y tutoriales que está llena de guías útiles creadas por usuarios de este foro. 

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia