Normas del Centro de la comunidad de Airbnb

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Normas del Centro de la comunidad de Airbnb

** Última actualización el 11 de enero de 2019, para ver las nuevas directrices, haz clic aquí **

 

¡Bienvenidos! El Centro de la comunidad es un foro virtual en el que los anfitriones pueden ponerse en contacto con otros anfitriones y en el que, tanto ellos como los viajeros, pueden compartir experiencias, hacer preguntas y ofrecer consejos.

 

Airbnb surgió para crear un mundo en el que todos nos sintamos como en casa allá donde vayamos y esa es su misión. Por eso, hemos creado directrices para asegurarnos de que todos sepan lo que se espera de ellos y lo que pueden esperar de los demás en este foro online.

 

Nuestros gestores ayudan a garantizar que el Centro de la comunidad sea un lugar en el que todos los miembros se sienten a gusto. Si ves algo que va en contra de las directrices, informa de ello utilizando el enlace «Contenido inadecuado» que aparece en la sección Opciones de la publicación. Nosotros revisaremos el contenido marcado y tomaremos las medidas necesarias.

 

Asegúrate de que conoces las siguientes directrices:

 

  1. Dirígete con respeto y amabilidad a las otras personas, incluso si no compartes su punto de vista.
  2. Escribe de forma clara y sencilla, y ofrece respuestas completas para que otros miembros puedan interactuar fácilmente contigo (haz clic aquí para obtener consejos sobre cómo empezar).
  3. Asegúrate de que cumples las especificaciones de la Política de Contenido de Airbnb, como no publicar publicidad o revelar información personal tuya o de otros usuarios (por ejemplo, números de teléfono). Este es un foro público en el que cualquier persona puede acceder al contenido publicado en los diferentes hilos.

 

Leer más

No está permitido:

  • Ningún contenido publicitario o comercial, como logotipos, enlaces o nombres de empresas.
  • Spam, información de contacto no solicitada o contenido que se comparta repetidamente y resulte disruptivo.
  • Contenido que apoye o promueva actividades de carácter ilegal o perjudicial; o que incluya comentarios de carácter violento, soez, vulgar, obsceno o intimidatorio.
  • Contenido discriminatorio (para más información, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda: www.airbnb.com/help/topic/533).
  • Suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluida la de cualquier representante de Airbnb.
  • Contenido que sea ilegal o incumpla los derechos de otra persona o entidad, incluidos los derechos de propiedad intelectual y privacidad.
  • Contenido que haga referencia a una investigación que esté realizando Airbnb.
  • Contenido que permita identificar la ubicación de un alojamiento u otro tipo de información que pueda suponer un riesgo para cualquier miembro de la comunidad de Airbnb. Por ejemplo, proporcionar información personal, como la dirección de correo electrónico, números de teléfono, datos de la tarjeta de crédito, etc.
  • Contenido que no esté relacionado con el tema que se esté tratando, que no exponga una duda o que no ofrezca información como respuesta a una pregunta que se haya planteado en el marco de una conversación.
  • Comentarios provocadores o que se ensañen repetidamente con miembros de la comunidad.

En caso de incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar de forma permanente las cuentas en cuestión.

 

 

  1. Todos los miembros deben sentirse bien recibidos, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Respeta y acepta a los demás miembros, tal y como establece la Política contra la Discriminación de Airbnb.

 

Incumplimiento de las directrices

En caso de que se incumpla cualquiera de estas directrices, Airbnb podrá editar o eliminar las publicaciones o, en casos extremos, puede llegar a expulsar temporal o permanente a un miembro del Centro de la comunidad. En la mayoría de los casos, los gestores de la comunidad tratarán de conciliar cualquier cuestión a través del debate antes de considerar una expulsión.

 

Airbnb también puede tomar medidas legales cuando proceda. Preferiríamos no tener que hacer nada de esto, por eso, ¡lo mejor es seguir las directrices!

 

Ayuda urgente

Ten en cuenta que el Centro de la comunidad no es un canal de la Ayuda de Airbnb, por lo que si estás de viaje, si necesitas obtener una respuesta de forma urgente o si requieres ayuda con un problema personal, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

Recuerda que los Términos del servicio y la Política de privacidad se aplican al uso que haces del Centro de la comunidad.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

137 Respuestas 137

Hola Michel, 

Buenos dias, mira te comento lo que sucedio.

Puede comunicarte con el servicio de ayuda de airbnb Espana, ellos contanstaron todo 

1- la direccion y teelfono que figuraban en airbnb , no eran las misma que "ella" me envio por mail privado.

2- Nunca envio informacion via airbnb , siempre le solicite incluse la persona de Espania tambien.

3-Pude concelar imnediatamente TODO y puede realizar otra reserva con un perfil y varias opiniones.

4-El perfil de esa persona "solo" tenia 4 opiniones del mismo mes y anio eso tambien fue un "llamado de atencion " era una estafa.

Gracias por tu ayuda!

Naty

Hola @Naty0:

Cómo te fue en tu viaje a Ibiza? Todo bien?

Saludos
Michael
Laura796
Level 1
San Salvador, SV

Buen dia @Michael477, he tenido la magnifica oportunidad de tener a mi primer huesped en Marzo, en esta ocasion la oportunidad es con una familia y necesitan el apartamento por periodos de tiempo diferente.

Les envio una oferta especial, pero tengo una consulta:

¿ como hacer oferta especial para periodos diferentes?

Por lo que he visto en red debo enviar por separadas las ofertas. 

me puden ayudar en esto¡¡¡

Hola @Laura796:

Una oferta especial de hace respeco a una reserva específica. No se puede ajustar un descuento específico a favor de un cierto usuario.

Cada ve que ellos quieran rentar, debes de mandar una oferta especial si así lo quieres.

Saludos
Michael
Angel40
Level 2
Albacete, Spain

Hola a todos accedo por primera vez a la comunidad, en principio sólo quiero saludaros e indicaros que también os empiezo a leer y a participar. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido @Angel40, quiero agradecerte tu presentación. Espero que el foro te sea provechoso.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Madreselvas0
Level 2
Canóvanas, Puerto Rico

Gracias las Normas son muy utiles. Soy nueva en el sistema y estoy leyendo para no cometer errores.

Saludos para todos desde mi islita.Brillando calderos en Azua, Santo Domingo.jpg

Anne-Marie48
Level 2
Roquetas de Mar, Spain

Buenos días, he recibido una solicitud que aún no tengo aprobada. Alquilo un apartamento para max. 4 personas. Resulta que quieren venir 4 adultos y 2 niños ya mayores...en el aununcio no puse plus por persona adicional porque no me interesa que vengan más de 4, ni tengo camas adicionales. Cuando he contestado que tendré que reconsiderarlo, y que en ese caso tendré que pedir un plus de 10€ persona/ noche, me dicen que los niños van a dormir con los adultos y que no les parece bien...pero por experiencia sé que no es lo mismo el gasto que tienen tanto luz, agua, limpieza de casa, toallas, sábanas etc. si vienen 6 o si vienen 4.....Creen que hago bien en poner el plus o es exagerada mi opinión?? Y si hago ese cambio en mi anuncio, a ellos ya les sale ese precio adicional, si ya han hecho una prereserva??

Hola,

 

Agradecería su consejo de como manejar  mejor una evaluación donde  el huesped no esta de acuerdo con su evaluación.

 

La evaluación fue de 4 estrellas y mencionamos que rompió  algunos vasos y  una taza, que si bien entendíamos  que era un accidente agradecíamos  que se hubiera comunicado.

Desde ese momento dice que la evaluación es falsa, con insistentes mensajes desde hace varias semanas. (Verificamos con la sra de servicio que tiene años con nosotros y siempre ha sido 100% confiable  y nos reconfirmó  que los vasos no  se encontraban pero si  estaba la  taza rota en la basura).

Todo esto se clarifico con el huesped ya, de manera amable, clarificando que no estamos solicitando ningún pago.

 

Agradecería su  consejo de  como manejarlo de mejor manera  ya que ahora es una tema de conversaciones que no avanzaríamos.

Muchas Gracias

Le agradeceria  a  Airbnb,  pudieran solucionar  ofreciendo  un  numero  de  telefono  y  correo electronico , para dar solucion rapida  a los problemas que nos surgen  a los  anfitriones.

Soy Antonio,  c/  Almansa , Santa  Pola, Alicante -  España.

Si estoy de acuerdo, soy de Argentina, llegan mis primeros huspedes el martes 20 de junio y no se si es mejor que me depositen en mi cuenta de pesos o de dolares, ya que a mis clientes les cobraron un 3 % por cambio de moneda, si alguien sabe que es mejor muy agradecida, LILIANA DE BUENOS AIRES

Hola @Luis245:

Tienes un número telefónico a tu dispoición , al igual que el contacto por eMail, facebook, twitter:

https://community.withairbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septie...

Saludos
Michael
MariaIsabel11
Level 2
Lüneburg, Germany

hola todos, este es un webinar?

quiero estar en la charla para escuchar a Donna 

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MariaIsabel11, ya ví que al final encontraste el hilo adecuado. 

Un saludo.


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eddie37
Level 2
Aguadilla Pueblo, Puerto Rico

Saludos.

 

Soy practicamente un anfitrion nuevo en Airbnb y mi duda es:

Deseo cambiar mi precio desde la fecha octubre 3 del 2017 en adelante a 42.00 por noche , trato de hacerlo y me cambia todo mi calendario desde hoy.

Alguien me puede ayudar al respecto.

gracias por la ayuda.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia