Normas del Centro de la comunidad de Airbnb

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Normas del Centro de la comunidad de Airbnb

** Última actualización el 11 de enero de 2019, para ver las nuevas directrices, haz clic aquí **

 

¡Bienvenidos! El Centro de la comunidad es un foro virtual en el que los anfitriones pueden ponerse en contacto con otros anfitriones y en el que, tanto ellos como los viajeros, pueden compartir experiencias, hacer preguntas y ofrecer consejos.

 

Airbnb surgió para crear un mundo en el que todos nos sintamos como en casa allá donde vayamos y esa es su misión. Por eso, hemos creado directrices para asegurarnos de que todos sepan lo que se espera de ellos y lo que pueden esperar de los demás en este foro online.

 

Nuestros gestores ayudan a garantizar que el Centro de la comunidad sea un lugar en el que todos los miembros se sienten a gusto. Si ves algo que va en contra de las directrices, informa de ello utilizando el enlace «Contenido inadecuado» que aparece en la sección Opciones de la publicación. Nosotros revisaremos el contenido marcado y tomaremos las medidas necesarias.

 

Asegúrate de que conoces las siguientes directrices:

 

  1. Dirígete con respeto y amabilidad a las otras personas, incluso si no compartes su punto de vista.
  2. Escribe de forma clara y sencilla, y ofrece respuestas completas para que otros miembros puedan interactuar fácilmente contigo (haz clic aquí para obtener consejos sobre cómo empezar).
  3. Asegúrate de que cumples las especificaciones de la Política de Contenido de Airbnb, como no publicar publicidad o revelar información personal tuya o de otros usuarios (por ejemplo, números de teléfono). Este es un foro público en el que cualquier persona puede acceder al contenido publicado en los diferentes hilos.

 

Leer más

No está permitido:

  • Ningún contenido publicitario o comercial, como logotipos, enlaces o nombres de empresas.
  • Spam, información de contacto no solicitada o contenido que se comparta repetidamente y resulte disruptivo.
  • Contenido que apoye o promueva actividades de carácter ilegal o perjudicial; o que incluya comentarios de carácter violento, soez, vulgar, obsceno o intimidatorio.
  • Contenido discriminatorio (para más información, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda: www.airbnb.com/help/topic/533).
  • Suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluida la de cualquier representante de Airbnb.
  • Contenido que sea ilegal o incumpla los derechos de otra persona o entidad, incluidos los derechos de propiedad intelectual y privacidad.
  • Contenido que haga referencia a una investigación que esté realizando Airbnb.
  • Contenido que permita identificar la ubicación de un alojamiento u otro tipo de información que pueda suponer un riesgo para cualquier miembro de la comunidad de Airbnb. Por ejemplo, proporcionar información personal, como la dirección de correo electrónico, números de teléfono, datos de la tarjeta de crédito, etc.
  • Contenido que no esté relacionado con el tema que se esté tratando, que no exponga una duda o que no ofrezca información como respuesta a una pregunta que se haya planteado en el marco de una conversación.
  • Comentarios provocadores o que se ensañen repetidamente con miembros de la comunidad.

En caso de incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar de forma permanente las cuentas en cuestión.

 

 

  1. Todos los miembros deben sentirse bien recibidos, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Respeta y acepta a los demás miembros, tal y como establece la Política contra la Discriminación de Airbnb.

 

Incumplimiento de las directrices

En caso de que se incumpla cualquiera de estas directrices, Airbnb podrá editar o eliminar las publicaciones o, en casos extremos, puede llegar a expulsar temporal o permanente a un miembro del Centro de la comunidad. En la mayoría de los casos, los gestores de la comunidad tratarán de conciliar cualquier cuestión a través del debate antes de considerar una expulsión.

 

Airbnb también puede tomar medidas legales cuando proceda. Preferiríamos no tener que hacer nada de esto, por eso, ¡lo mejor es seguir las directrices!

 

Ayuda urgente

Ten en cuenta que el Centro de la comunidad no es un canal de la Ayuda de Airbnb, por lo que si estás de viaje, si necesitas obtener una respuesta de forma urgente o si requieres ayuda con un problema personal, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

Recuerda que los Términos del servicio y la Política de privacidad se aplican al uso que haces del Centro de la comunidad.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

137 Respuestas 137
Luisa61
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Es importante saber cuales son estas épocas y alta o baja en ocupación para saber cuando se puede modificar el precio por noche.

Hola buena noche soy nuevo en airbnb y soy de Guatemala mi problema es el siguiente:

Hace mas de un mes que tube mi primer huesped y no he recibido ningun pago por parte de airbnb aqui en guatemala solo me dava la opcion de paypal para poder pagarme pero hasta la fecha no me han pagado alguien me puede ayudar porfavor

Raquel148
Level 1
Medellín, Colombia

Buenos Dias

Soy nueva en esta comunidad, opino que es una gran experiencia, pero lamento no tener aun mi pago como anfitrion, dado que mi apellido fue escrito de forma errada y no encuentro la forma de que los directivos o la persona indicada de Airbnb corrija este error en la Wester Union y asi puedan entregarme alli mi dinero. El dinero se encuentra disponible desde octubre 10 de este año y en pocos dias se cumplen los 90 dias y ya no se que pasaria con mi dinero. En mi primera vez como anfitrion.

Pido por favor ayuda 

Gracias por su atenciòn

Raquel ***

Daniela506
Level 2
Montevideo, Uruguay

HOLA , SOY DANIELA Y NUEBA EN AIRBNB. 

TENGO PROBLEMA CON EL SITEMA DE PAGOS. YO PUSE COMO OPCION A , WESTWR UNION, PERO A MIS CLIENTES, NO LE SALE ESTA OPCCION, LE SALE TARJETA DE CREDITO.

POR OTRA PARTE, YA HICE TODO DE NUEVO, CAMBIE, LA APLICACION, ME DICE QUE SE ACTUALIZO, PERO MIS HUESPED, NO PUEDEN ACCEDER A ESE NUEVO PAGO. NO ENTIENDO, ACASO HICE ALGO MAL?

Hola @Daniela506:

Bienvenida a la familia.

Tus huéspedes NO van a pagar por WU.

El sistema funciona así: El huésped paga - por lo general via tarjeta de crédito - a AirBnB -> Los dos reciben la confirmación de la reserva. -> El día después de la llegada de tu huésped, AirBnB te paga a ti....por via de la Preferencia de Pago que hayas seleccionado, sea WU o otra.

PD.: Por favor NO GRITES...ES MAS DIFICIL DE LEER!

Saludos
Michael
Rosa-Deyanira0
Level 2
San Andrés and Providencia, Colombia

Hola a todos y todas querida comunidad de airbnb. Soy nueva en esta comunidad me inscribí ayer y hoy me llegó mi primera solicitud. Estoy emocionada. Pero tengo algunas dudas en cuanto el proceso y lo que ustedes me envian. Quisiera saber a quienes se consideran huespedes adicionales? Desde que edad se cobra. También me piden un "subtotal que incorpore cualquier gasto de limpieza o tarifa por huéspedes adicionales. No incluirá la tarifa de servicio ni los impuestos." Esto no esmuy claro para mí. Como sacar ese subtotal. Por favor alguien que me pueda ayudar en esto. Pues quiero contestar esto rápido. Muchas gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa-Deyanira0,

¡Bienvenida al Centro de la Comunidad y Airbnb!

Para todas las dudas que planteas te recomiendo que te familiarices con el foro ya que este es el hilo de presentación y tus dudas pueden no ser contestadas. Lo mejor es publicar tus dudas en los diferentes foros de discusión. En ellos, además, encontrarás mucha información útil. 

Lo mejor para conseguir visibilidad y respuesta es publicar adecuadamente, como muestro en esta pequeña guía: Escribir en el Centro de la Comunidad. 

 

Espero que estos consejos te sirvan para publicar tus dudas en el foro y conseguir respuestas, pr otro lado usando la Barra de búsqueda podrás encontrar información interesante. 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa-Deyanira0
Level 2
San Andrés and Providencia, Colombia

Hola. Soy nueva en esta comunidad y estoy leyendo en esta seccción que varias personas han tenido dificultades con su pago. Me gustaría saber de antemano como es el proceso de pago. Pues estoy haciendo una inversión con el ánimo de dar lo mejor para mis huespedes y no quisiera tener esa decepción a la hora del pago. Gracias por lo que me puedan aclarar.

Susana165
Level 2
Rio Grande, Argentina

Bueno he leido atentamenre las condiciones de uso de este espacio. Y quuero comentar q todo este año he trabahado con airbnb como anfitriona. Y mis experiencias son todas sarisfactorias. Tengo q resolver un solo tema. No he podido cobrar ninguno de lis servicios realizados. En primer lugar elegi el sistema de paypal porque en mi pais aun no habia la posibiludad del pago directo en mi cuenta bancaria. Pero ahora presente mi cuenta bancaria y realuce ya dos confirmaciones. Y tampoco ingreso ese dinero a mi cuenta. Por otra,parte soy usuaria de airbnb para mus viajes sibre todo a buenos Aires para bailar tango. Y los simoaticos y amables huespedes q me recibieron muy bien por cierto cobran esre servicio en su cuenta de manera agil y rapida. Esto que comento ocurrió em Mayo de este año que ya esta pronto a finalizar.  Entiendo entonces q yo no estoy cargardo la información correcta para poder recibir todos los pagos q realizaron a mi favor. Siguen entrando en paypal y yo no quiero mas eso. Necesito ayuda. Gracias a toda la comunidad.Susana.

Inocente0
Level 2
Badajoz, Spain

Buenas noches, ya no soy miembro de airbnb y tengo que reconocer que no por culpa de ellos si no por culpa mía.

Reaccioné de una forma poco elegante por desconocer donde debía de recurrir.

A los que sois miembros os digo que solo tengo gratitud hacia ellos, la verdad que lamento haber dejado de ser miembro

Saludos a todos soy nueva en el foro.pero llevo algún tiempo como anfitriona .me encanta estar inscrita en el sitio..me gusta con la rapidez q ayuda el colectivo .cuando los contacto por cualquier inquietud .y quisiera participar de la conversación si me lo permiten y aprender de ustedes .gracias 

Isabel489
Level 1
Gijón, Spain

Hola que tal!! Llevo dos años como anfitriona en Arbnb y hasta el momento todo va muy bien, este año hemos añadido un piso y a principios de año empezaremos con otro. 

Solo me gustaría saber, como

conseguir más reservas en el nuevo !

Cecilia374
Level 2
Mendoza, Argentina

Buenas noches, hace meses que quiero modificar el medio de pago y no puedo desactivar lo que aparece como modo predeterminado. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias!

Hola a todos. Soy nueva en la comunidad y en la página estoy desde setiembre me

parece una herramienta súper interesante y articuladora de experiencias.

 

Soy de Perú alguien que me pueda ayudar con la gestión de cobro, puse método por tarjeta de ahorros y ya llevo 2 meses que no puedo cobrar. Necesito ayuda.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia