Novedades para anfitriones: Catherine viene con novedades sobre las evaluaciones, la política de prohibición de fiestas y mucho más

Novedades para anfitriones: Catherine viene con novedades sobre las evaluaciones, la política de prohibición de fiestas y mucho más

BeloRauschBG (1).png

 

¡Hola a todos!

 

Os traigo una nueva ronda de novedades para anfitriones. Esta vez, hablaremos de un tema de que preocupa mucho a toda la comunidad: las evaluaciones. Además, nuestro Consejo asesor de anfitriones nos contará algunas novedades sobre sostenibilidad y anunciará la incorporación de una nueva integrante entre sus miembros (¡bienvenida al consejo, Pam!).

 

Nos hemos tomado muy en serio los comentarios que nos habéis hecho llegar sobre nuestro sistema de evaluaciones, en especial sobre cómo se relacionan con nuestra política de prohibición de fiestas. Por eso, a partir de hoy, las evaluaciones de los huéspedes que incumplan esta política podrán eliminarse. No deberíais tener que dudar al informar sobre una fiesta por miedo a recibir una evaluación negativa y no queremos que esto os genere la más mínima preocupación. 

 

Este es solo el primer paso para conseguirlo. Seguiremos escuchando vuestras ideas y aplicándolas a nuestras políticas siempre que sea posible para poder ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad. 

 

Volveré a escribiros muy pronto con más novedades. Hasta entonces, cuidaos mucho y seguid disfrutando de vuestra experiencia como anfitriones.

 

Saludos,

Catherine

28 Respuestas 28
Gina-Y-Ale0
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola que tal,  es gratificante leer apoyo al host sobre borrar la reseña en caso de que el huésped haga fiesta, lo que realmente preocupa es  , primero, los daños a la propiedad y que no se pueda cancelar la reserva por violar esa regla, por qué esperar a la reseña? Creo que no debería tener derecho a escribir una reseña el huésped al momento de violar una regla. 

 

Se agradece su apoyo pero los host necesitamos más confianza y certidumbre por parte de abnb. 

Pues, si.. un gran día... estoy convencida, que aunque duele, los comentarios negativos son útiles para mejorarnos ..pero algunos solo nos dañan. porque' no corresponden a la realidad, si no al "enfado" del huésped  por haber sido "denunciado" por no respetar las reglas. así que a veces, por miedo... por lo meno yo, no digo nada. es un gran logro. gracias!!!!!

Manna14
Level 2
Andalusia, Spain

Buenos tardes a todos, me parece muy buena iniciativa, que por primera vez haya un apoyo a los propietarios y nos hagan saber que nos apoyaréis ante una reseña negativa. A mi personalmente, no me preocupan las reseñas negativa, yo hago todo lo que está en mi mano para acomodar a mis huéspedes y siempre con una sonrisa, pero creo que las reglas de la casa las pongo yo y no se pueden saltar a las mismas, ninguno de mis queridos huéspedes. Muchas gracias por vuestro apoyo.

 

Gilberto141
Level 2
México D.F., Mexico

Gracias. En mi caso, el problema mayor con las fiestas, aparte de los daños a la propiedad, que se pueden solventar con la política de reembolso de Airbnb, es la molestia para los vecinos y que, estos, en ocasiones, pueden buscar que las autoridades municipales me multen por el ruido. Si encima me siento intimidado para criticar a huéspedes escandalosos que violen la regla de prohibición de fiestas, no me parece justo. Muchas gracias por la modificación. Saludos.

Ana-Quiñonez0
Level 1
Monterrey, Mexico

Como se denuncia una fiesta?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Quiñonez0 , este artículo del Centro de recursos te puede interesar: 

 

Impugna las evaluaciones de los huéspedes que incumplan nuestra prohibición de fiestas

 

Os etiqueto a los demás @Gilberto141@Manna14  y @Eleonora320 y @Gina-Y-Ale0  para que también estéis al tanto de este artículo.

Un saludo a todos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Arrieta1
Level 1
Lima, Peru

Me parece excelente esta nueva iniciativa de Airbnb 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por el feedback @Arrieta1 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Martha-Isabel1
Level 2
Bogota, Colombia

Gracias por este nuevo espacio será de gran apoyo! 

Martha770
Level 1
León, Mexico

Hola buenas tardes, saludos desde León Gto. México. En lo personal no he tenido este tipo de problemas , peto me es grato saber que se tiene el apoyo de airbnb para esta situación. 

También puede ser que yo vivo en casa y las reglas están bien claras. 

Saludos. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Martha770 y @Martha-Isabel1 por vuestros comentarios y compartir vuestra opinión.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Moni-and-Luz0
Level 2
Tulum, Mexico

Saludos desde Tulum la meca de los anfitriones irresponsables que con tal  de tener i gresos no les importan los vecinos, lamentable aquí las autoridades no multan y entonces pasa que barrios enteros son avenidos a menos y el ingreso de otros propietarios dañados por las constantes viola ion a la política de no fiestas en los Condominios, particularmente he visto como hay propietarios y empresas de renta negligentes que no les  importa mas que su ingreso permitiendo desmanes m afters y música a altas horas de la noche de lunes a domingo !  

Como podemos denunciarlos ante Airbnb? Nos están destrozando la calidad de huésped y el i ingreso de buenos huéspedes que  no abusan de drogas, alcohol y otras actividades ilegales como contratación de prostitutas.  Porfavor orientenos! 

😱Un gran problema que continúa siendo también motivo real para los detractores de la plataforma (ya ni hablamos de los afectados), las denuncias y quejas al respecto las enviamos por medio de la "Asistencia para Vecinos" de airbnb. @Moni-and-Luz0 

Saludos!

Gloria

Y esa Asistencia para vecinos donde se encuentra  en el “Laberinto” de la plataforma? ... Me puede indicar porfavor? Gracias! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia