¡Nuevas mejoras de Airbnb! Queremos saber tu opinión

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Nuevas mejoras de Airbnb! Queremos saber tu opinión

Desde nuestra sede en San Francisco, delante de anfitriones y huéspedes de todo el mundo, hemos anunciado algunos cambios interesantes que estamos llevando a cabo para que los huéspedes que usan la aplicación para teléfono móvil de Airbnb puedan reservar en los destinos más populares. También dimos a conocer algunos cambios en los controles que podréis usar para administrar vuestro perfil. Leed más acerca de estas actualizaciones en los siguientes enlaces.

 

Para compartir vuestras ideas y opiniones sobre estas novedades con nosotros – y con otros anfitriones- id a los enlaces que hay a continuación y dejad vuestros puntos de vista.

 

1. Emparejar al huésped adecuado con vuestro anuncio:

Estamos recogiendo información por adelantado de los huéspedes cuando buscan, por lo que podremos mostrarles coincidencias personalizadas.

 

2. Vecindarios:

Los viajeros pueden elegir el tipo de barrio en el que quieren estar, basándose en parámetros como si es tranquilo o pintoresco. Estas preferencias les informarán de cuáles son sus resultados o coincidencias.

 

3.Nuevos controles para anfitriones:

Para preferencias habituales, como permitir mascotas o fumar, podréis establecer vuestras preferencias, y nos aseguraremos de que los huéspedes adecuados sean los que ven vuestro anuncio.

 

4. Guías de Ciudad:

Estamos desarrollando nuevas guías de ciudad que reúnan los lugares favoritos de los anfitriones locales, para que los viajeros puedan ver lo que se siente al vivir en ese lugar.

 

5. Anfitriones adicionales:

Queremos hacer más fácil para vosotros el compartir responsabilidades de alojamiento con un familiar o amigo de confianza añadiendo un anfitrión adicional a vuestro perfil.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

10 Respuestas 10

@Sergi Hola buenos dias.

Respondiendo a la pequeña encuesta:

1:En mi caso y en mi casa todo el mundo es bienvenido, eso a mi me da igual.

2: El Barrio es relativo, lo que si deben saber por zona donde esta, pero por ejemplo en Mallorca estoy muy cerquita del centro ya que es pequeña, y lo nombran en mis reviews, pero no estoy en el centro mismo, tengo una buena localizacion para ir a la marina o callejear por el centro, en cambio en Barcelona las distancias son mas grandes, el centro la gente asocia a Plaza Cataluña, pero es una zona muy amplia .

3: el punto este creo que ya esta en los parametros, lo de traer animales es mas facil de cumplir pero lo del fumar, eso si que es complicado, puede poner no fumadores y si no tienen otra opcion que les guste coger tu apartamento y fumar dentro y fuera de el.

El de Mallorca no tiene balcon y el de Barcelona si. Imagina entonces.

4: LAs guias de la ciudad esta super bien, yo tambien tengo la mia personal de mis sitios favoritos que envio a los huespedes con mis rocomendaciones.

5: No entiendo la ultima opcion, se refiere a estar alojado con algun miembro tuyo a la reserva que ha hecho un huesped? si la respuesta es afirmativa, creo que eso es una intrusion a la intimidad de las personas, yo si viajo no quiero compartir mi estancia con nadie, lo que si acepto son consejos, o si un dia por casualidad me quieren hacer un tour estara bien recibido, pero no compartir espacio, ( estoy de vacaciones) quiero intimidad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0

 

¿has entrado en los enlaces? Ahí están más explicados los nuevos lanzamientos para al app del movil, con capturas. De todas maneras,te agradezco mucho tu opinión. Es muy importante saberla, para eso he colgado este anuncio, que te enlaza al resto. Si no lo has hecho, míratelos. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi Hace dias de esto, ya lo hice en los campos en el panel de control, pensaba que era otra cosa, jajaja, que boba.

Bueno de paso te aprovecho para mandarte un saludo.

Y ya sabes mi lema , a seguir.

Un abrazo Sergi, aqui ya fa caloret, jeje.

PD: es solo para darte envidia;-P

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0 ¡¡¡¡envidía y no de la sana!!!

 

Pues entra en ellos y déjame tu opinión, que lo que me escribas va directo a Airbnb.

Un saludo.

 

PD: ¡Y disfruta del caloret, tú que puedes!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi que enlaces, hoy me matas, jajaja.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Jajajajajajajajajajaja!

 

@Mayka0, si clicas en cada uno de los nombres de las funcionalidades, te llevará a un post que explica cada uno de ellos. ¡Ahí puedes dejar tus ideas!

 

Un beso.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi angela maria, jajajjaa, es que no estaba segura y prefiero a veces pasar por tonta, que no por demasiado lista.

Pero el comentario se queda publico, verdad?.

Aunque vaya directo a los capos, no?.

:-))))

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0

 

¡Claro que queda público! Pero lo importante es que se tendrán muy en cuanta vuestras opiniones.

Un saludo.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jago0
Level 1
Granada, Spain

Hola @Sergi,

me encantaria ponerme en contacto directamente contigo/Airbnb... Aquí en Granada como grupo de Anfitriones estamos bastante activos y me encantaría comentarte varias iniciativas que hemos estado llevando a cabo y que además algunas podrían ser interesante de cara a las guías de la ciudad que estáis preparando. Personalmente de hecho me encantaría poder colaborar en dicha guía si os puede resultar útil... soy guía oficial...algo del tema sé!

abrazos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jago0

 

Gracias por tu comentario y por tu ofrecimiento pero yo me encargo de dinamizar este foro. En este mensaje estamos recabando vuestras opiniones sobre estas nuevas funcionalidades de la App para teléfono móvil de Airbnb. Las funcionalidades se están implementando poco a poco, pero yo no estoy, ni mucho menos, en el proceso de llevarlas a cabo o de implementarlas. Si entras en los enlaces que hay de cada una de las funcionalidades verás que, en la de Guías de Ciudades, explico en uno de los comentarios que no sé aún qué ciudades serán las que dispongan de esta herramienta para la app. También te invito a que entres en los enlaces para que dejes tu opinión al respecto de cada una de ellas.

Te dejo también este enlace del blog de Airbnb sobre las nuevas funcionalidades.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia