Check in tardio

Ana175
Level 5
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Check in tardio

Hola a todos,

Soy nueva y quisiera saber que hacer. tengo establecida una hora de llegada (1 2:00)y mis huespedes llegaran a media noche. Mi pregunta ¿les cobro un extra por la llegada tardía?

Gracias,

3 Respuestas 3
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Ana175. Los artículos de la Ayuda de Airbnb no especifican nada en concreto respecto a tu pregunta para viajeros de placer, pero para viajeros de negocios sí que lo deja claro: debes ofrecer a los huéspedes la posibilidad de acceder al espacio a cualquier hora durante su estadía.

Así las cosas está en tu fuero cobrar o no si los visitantes llegan en plan de vacaciones. En lo particular yo no cobro por recibir o despedir a "deshoras" a mis huéspedes. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Ana175
Level 5
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Gracias Mauricio,

Ya les habia contestado que les acptaría a esa hora sin coste adicional, pero queria saber que hacer para próximas reservas.

Saludos y gracias de nuevo.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Ana175, cómo estás?, en general los anfitriones fijamos como horario de entrada entre las 15 hs y las 20 hs para darnos tiempo para preparar el elojamiento en caso de que la noche anterior haya estado ocupada y siempre que no hayamos especificado que bloqueamos una noche previa a cada alojamiento. Tú lo tienes fijado algo temprano en mi opinión. Yo no suelo cobrar por un late check-in, me parece que es empezar la relación anfitrión-huésped con cierta tensión y me preocupo enormemente para que las vacaciones de mis pasajeros empiecen muy bien y en forma relajada y sin sobresaltos de ningún tipo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia