Administrador para Veracruz

Mariana896
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

Administrador para Veracruz

Estoy buscando una persona que se dedique a administrar Airbnb en Veracruz, tengo una casa y necesito alguien de confianza!!

40 Respuestas 40
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lizbeth59 , verás que he eliminado tu número de teléfono ya que va en contra las Normas del foro compartir este tipo de información personal. 

En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola disculpen estoy buscando alguien que sepa usar la app y que pueda administrar mi propiedad, en boca del río Veracruz, alguien con experiencia en la app y que sepa cómo hacer el trabajo. Podrían mandarme mensaje privado si alguien está interesado! 

Muchas gracias..

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Iturriaga-Cisneros0 para que tu mensaje tenga mayor visibilidad, te recomiendo que inicies una conversación en el siguiente link haciendo esta pregunta: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Iturriaga-Cisneros0 : NO es püosible mandarte mensajes privados hasta que hayas publicado tu perfil completo de anjitrion(a).

Saludos
Michael

Hola

Vivo en Veracruz y tengo un Airbnb, te puedo apoyar con tu alojamiento. Cuento con experiencia y calidad en el servicio:)

Soy Lic en Administración de empresas.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Te dejo mi mail para ponernos en contacto. 

Bonita tarde. 

Roberto769
Level 4
Mexico City, Mexico

Buenas tardes Marianna, mi nombre es Roberto Sastre y tengo ocho años como Anfitrion, y he manejado propiedades de otras personas con mucho éxito me gustaría ponerte a tus órdenes para ayudarte incrementar la rentas y que te llegue gente de buen nivel. Se económico Mi celular es *

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Hola @Roberto769 : Ya llevas mucho tiempo presente en ese foro... deberías de conocer las reglas. Como también estás "codificando" tu número de teléfono... estoy seguro que las conoces e intentas esquivarlas 😞

No te estás precisamente "auto-recomendando" mucho para un trabajo de confianza como co-anfitrión!

Saludos
Michael
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Mariana896: Sugiero publiques primero tu anuncio para que las personas te pueden contactar de manera directa y personal!

Saludos
Michael
Paulina437
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

Hola busco generar más ingresos y tengo ya experiencia y TMB en decoración y acomodar espacios , te dejo mi celular **

Soy de Veracruz vivo en Colonia Virginia y TMB soy administradora 

**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Mariana me dedico a la administración 

De inmuebles para Airbnb entre mis servicios está promoción gestión de reservas limpieza y mantenimiento 

Si necesitas ayuda aquí estoy 

En el número **

** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Norma-Angelica3 : Te estás auto-descalificando como co-anfitriona al incumplir los lineamientos del foro!

Te sugiero consultar esa guía:

https://community.withairbnb.com/t5/Gu%C3%ADas-de-anfitriones/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFRE...

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.