Buenas tardes soy nueva en Airbnb y me gustará saber como poder cambiar el precio de una única noche.muchas gracias

¡Resuelto!

Buenas tardes soy nueva en Airbnb y me gustará saber como poder cambiar el precio de una única noche.muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenas tardes @María-Ángeles5 !

En primer lugar para cambiar el precio de una sola noche o varias, es un proceso muy sencillo.

Te explicaré paso por paso de manera visual.

 

1. Inicia sesión en tu cuenta de Airbnb 

 

2. Selecciona Modo Anfitrión.

Rod2089_1-1697557693837.png

 

 

3.  Una vez dentro selecciona Calendario

 

Rod2089_2-1697557720170.png

 

 

4. Selecciona el día que quieras modificar el Precio por Noche

 

Rod2089_3-1697557756800.png

 

 

5. A la derecha aparecerá un Menú Desplegable con un apartado llamado Precio Por Noche

 

Rod2089_4-1697557806611.png

 

 

6. ¡ Modifica el precio manualmente y añade el que tu quieras ! 

 

Rod2089_5-1697557932094.png

 

 

 

Espero que esta información te haya ayudado.

 

Que tengas un feliz día y muchas reservas.

 

Un Saludo

 

Rod - Vahouse 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @María-Ángeles5 . Puedes entrar al calendario, señalas la noche y editas el precio para actualizarlo.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-Ángeles5 Espero te encuentres muy bien.

 

¿Has podido leer la sugerencia de nuestro querido Juan?

 

Cuéntanos y un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenos dias @Oscar7  eso es en el calendario editas el precio del dia que quieres modificar...

Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenas tardes @María-Ángeles5 !

En primer lugar para cambiar el precio de una sola noche o varias, es un proceso muy sencillo.

Te explicaré paso por paso de manera visual.

 

1. Inicia sesión en tu cuenta de Airbnb 

 

2. Selecciona Modo Anfitrión.

Rod2089_1-1697557693837.png

 

 

3.  Una vez dentro selecciona Calendario

 

Rod2089_2-1697557720170.png

 

 

4. Selecciona el día que quieras modificar el Precio por Noche

 

Rod2089_3-1697557756800.png

 

 

5. A la derecha aparecerá un Menú Desplegable con un apartado llamado Precio Por Noche

 

Rod2089_4-1697557806611.png

 

 

6. ¡ Modifica el precio manualmente y añade el que tu quieras ! 

 

Rod2089_5-1697557932094.png

 

 

 

Espero que esta información te haya ayudado.

 

Que tengas un feliz día y muchas reservas.

 

Un Saludo

 

Rod - Vahouse 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Me encanta este paso a paso @Rod2089 Mil gracias por esto 👏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia