Buscar anuncios

Ridel1
Level 2
Vinales, Cuba

Buscar anuncios

Una pregunta que puede pasarle a mi anuncio que me dice que está publicado, pero si busco en google mi alojamiento aparece en todos los sitios menos en airbnb. y lo busco y no se ve en airbnb por ningún lado.

6 Respuestas 6
Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Búscalo sin iniciar sesión.

 

Si lo haces dentro de la app suele no aparecer.

 

Eso es lo que yo hago.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com

Hno , voy a hacerlo , pero quiero también darte las gracias por tu respuesta. Es un placer .

Vamos a ver si me funciona te cuento mañana .

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

¿Ya pasaron entre 24 y 48 horas después de publicarlo?

 

@Ridel1 

si , gloria , año 

Y mi co anfitriona sabe mucho de esto y no ha podido , aparece como publicada .

Pero cuando vas a buscar en google no aparece ya fui con Airbnb  y me dicen que mi anuncio no tiene problemas que todo esta bien pero pongo en google o en Airbnb. com y no me aparece mi casa.

Gracias por su pregunta y ayuda

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ridel1 , ¿has hecho una búsqueda rápida con el modo incógnito? A veces el anuncio no te aparece porque el algoritmo entiende que no quieres reservar tu propio alojamiento y por eso no te lo muestra....

 

También un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído: no olvides etiquetar a otros usuarios con el símbolo @ de lo contrario no recibirán una notificación para leer tu mensaje.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchísimas gracias , 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia