Busco coanfitrion chile

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Busco coanfitrion chile

Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile

Trato de buscar Info pero es poca

 

Quedo atenta

67 Respuestas 67

Hola, yo puedo ser tu coanfitriona. Tengo dos propiedades en Aibnb desde hace 4 años y ya tengo bastante experiencia. Cariños

Hola @Alejandra1152 aún esta interesada en conseguir co-anfitrion para arrendar su depto? Poseo casi 2 años de experiencia y categoría de super-anfitrion. Si le interesa mis servicios como co-anfitrion escribame un mensaje interno

Hola Rodrigo , por favor si me puedes contactar 

mi nombre es Luis Cerda 

**

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis5650, te cuento que he tenido que remover tu teléfono ya que no es posible compartir datos personales en nuestra comunidad. La única manera de compartir estos datos es por medio de un mensaje directo. Esta opción se habilita únicamente para anfitriones, cuéntame ¿Ya eres anfitrión? ¿En qué parte de Chile tienes tu alojamiento?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula . Comprendo . 
no soy anfitrión . Tengo un departamento disponible en Valparaíso y por eso estaba tratando de contactar a.alguien de esa zona o cercana para que pudiera gestionar y ser anfitrión del inmueble . Agradecería se me contactara con alguien 

saludos 

Luis Cerda 

Hola, como estas? Ya tienes coanfitrion? Quedo a tu disposición si aún necesitas. Cariños

Cristian1088
Level 2
Concón, Chile

Natalia, te puedo ofrecer mis servicios de super host, con 6 años de experiencia y más de 1000 reseñas positivas. mi WSP es **. para que nos comuniquemos mejor. 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristian1088, te cuento que he tenido que remover tu número de teléfono ya que por razones de seguridad no es posible publicar información personal en nuestra comunidad.

 

Como tu y @Natalia1258 tienen perfil de anfitrión, podrías enviarle un mensaje directo a ella, esto lo haces dando clic en su nombre y en la parte de abajo de su foto de perfil, encuentras la opción de enviarle un mensaje.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia