Clientes futuros

Ana34625
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Clientes futuros

Hola buenas, quisiera una ayuda, hace ya más de un año que estoy en la aplicación y solo he podido alquilar mi casa dos veces….. mi pregunta es cómo puedo hacer para tener más huéspedes??? Yo creo que mi anuncio está bien explicado y en precio para la zona. Soy de Uruguay, punta del este 

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ana34625 , dices que el precio está bien para la zona pero considero que es muy alto.  HIce el ejercicio para dos huéspedes y mira el resultado abajo. Te invito a revisar para los demás y así te des cuenta cuál pudiera ser un precio adecuado. Ten en cuenta también que como todavía no tienes reseñas, Airbnb no lo posiciona bien. Dale prioridad a tener las reseñas para que empieces a ganar visibilidad.

Juan306_0-1702902003969.png

Saludos y mucha suerte en esta temporada,
Juan

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana34625 , haznos saber si este comentario te ha sido útil... ¿has tenido la oportunidad de leerlo y ver si puedes implementar esos cambios en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana34625
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Hola Laura he podido leer el comentario de Juan, pero no considero que el precio sea muy alto, como lo menciona. La casa es para 6 personas y lo el me muestra Son de una habitación. De todas formas lo tengo en cuenta. Por otro lado me han escrito posibles clientes que me dicen que la plataforma les cobra $$$ mucho

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana34625 , al principio puede ser un poco más difícil ya que no has tenido muchas reservas... Estoy etiquetando a algunos anfitriones para que puedan darte algunos consejos sobre cómo puedes aumentar las reservas en el comienzo de tu anuncio: 

 

@Fernando2060 , @Alberto2009 , @Mónica298 , @Cynthia1201 , @Mauricio708 , @Luis-Eduardo12 @Jean7656 , @Lorraine404 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola mi querida @Ana34625 un gusto saludarte! Revise tu anuncio y te recomendaría lo siguiente: 

1. Pienso que la razón de no reservas es que el anuncio hay que mejorarlo, llena todos los campos, veo que no has llenado completo tus preferencias.

2. Por favor si tienes alguien que te ayude con la decoración  de tu vivienda sería fantástico. Si no; 

3. Elimina todo lo que está demás que no vaya a usar el huésped, veo demasiados artículos o cosas que el huésped no necesitará y están haciendo ruido visual y desorden en el espacio, los huéspedes aprecian mucho el orden y la limpieza y eso debe de reflejar nuestras fotos. 

5. Los cables a la vista reflejan descuido, por lo que te recomiendo comprar unas canaletas que los tapan y que se vea prolijo. 
6. Nuestras fotos son parte de quienes somos como anfitrión por lo que te recomiendo mejorarlas, el espacio está lindo solo que no está bien organizado para airbnb. 
4. Ya luego organizado el lugar sin duda alguna te recomendaría hacer mejores fotos, si tienes un Fotografo sería fantástico, ellos también saben de cómo ordenar el lugar que se vea lindo para las tomas.
5. Si el lugar queda en playa de pronto de portada una foto de la playa en el atardecer, siento que hace falta que muestres  la experiencia que tendrán cerca de tu alojamiento para hacerlo más atractivo.
6. Por último ya luego de organizar el lugar, mejorar las fotos, aplicaría las 3 primeras reservas con el descuento que recomienda airbnb para que te muestre en la App y te impulsé, comienzas a tener buenas reseñas y allí todo comienza a funcionar para tu alojamiento. 

Espero sea de gran ayuda lo que te comparto, un abrazo y muchos éxitos! 

Cariños 

Lorraine 

 

@Laura gracias por la etiqueta🫶🏻

 


Hola @Ana34625 He visto tu anuncio. Te puedo sugerir un cambio en la descripción de este. 

 

Como captar arriendo, te puedo indicar algunos puntos, los cuales he puesto en practica y me ha resultado..

 

1.- Las fotos, tener buena calidad de fotos, que las fotos sean lo que se encontrara el huésped, es decir, arreglar el depto. para la recepción, y luego sacar las fotos. Saca muchas fotos, con luces prendidas, apagadas, con la ventana con cortina, sin cortina, de varios ángulos, etc. Para después elegir las mejores. No poner fotos de lugares, algo que puedas visitar, por ejemplo, eso da la sensación de que solo estas rellenado, para esto está la sección de Guías. Además, puedes tener foto que promocione una oferta, colocándole texto, yo tengo una para este perdió de verano.


2.- La descripción de las fotos, colocar una buena descripción ayuda, si sacas foto de una cama, indicar si el colchón es balando, duro, su tamaño. A pesar de que pueda ser evidente lo que se está mostrando, poner una característica de lo que se muestra es bueno.


3.- La descripción de tu lugar, lo que va debajo de las fotos, las primeras líneas que se muestran, esas deben ser las que marquen para que la persona que lee se interese y realice el clic en ver más. Por ejemplo, yo puse 10% de descuento en estadías por 2 semanas, en la siguiente línea, donde está el departamento, que se puede encontrar, y lo más importante del departamento.


4.- Los precios, eso es una tarea que uno siempre estará con dudas, estaré caro, barato.. Obtener el valor lo más acertado posible de cuanto significa mantener el departamento ya se diaria o mensual, es lo que se debe hacer. Con ese valor podrás colocar el valor diario a arrendar. Cuando inicie puse el valor costo diario que saque, con lo que logre tener por lo menos 3 estadías, que logre con eso, tener la retroalimentación del huésped, como funciona la persona de limpieza, la recepción, etc. Luego de eso me fui a ver como huésped la competencia, y con eso puede colocar los precios reales del sector. El mirar la competencia, es una tarea que se debe realizar regularmente, y sobre todo en fechas de alta demanda.


5.- Saber manejar las opciones de oferta que tiene la aplicación es otra buena alternativa, así poder tentar a la reserva.

 

*** opción de descripción **

Descubre la esencia de Punta del Este y crea recuerdos inolvidables en este acogedor y familiar alojamiento. Este encantador hogar ofrece dos dormitorios acogedores, un luminoso living, cocina comedor totalmente equipada y un baño completo. Disfruta de conexión Wi-Fi gratuita en toda la casa y relájate en el pequeño patio equipado con parrillero, perfecto para momentos de convivencia.

Situada en una ubicación privilegiada, estarás a tan solo dos cuadras del icónico monumento “Los Dedos” y a tres cuadras de la tranquila playa Mansa, ideal para días de sol y relax. Además, su cercanía a la terminal de ómnibus de Punta del Este facilita tus desplazamientos. A pocos pasos encontrarás la vibrante calle Gorlero, y a solo 1 km te espera el pintoresco puerto de la ciudad.

La zona te brinda una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo supermercados, restaurantes de alta calidad para deleitar tu paladar, tiendas de surf para los amantes del mar, así como lavanderías y peluquerías para tu conveniencia.

Punta del Este te invita a disfrutar de playas doradas y atardeceres inigualables, donde el lujo y la naturaleza se fusionan en un ambiente sofisticado. Sumérgete en su energía vibrante y déjate seducir por su encanto único.

***fin ***

 

 

Saludos
Mauricio
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola Laura buenas noches,

 

 

Creo que debo coincidir con quienes me precedieron, realmente las fotos requieren mucha mejora.

Antes de sacar las fotos es importante arreglar todo acomodar todo y dejar todo impecable. 

Si las fotos son sacadas en cualquier momento y sin cuidar detalles, quien se hospede pensara que el lugar sera igual de descuidado.

 

Otra sugerencia es elegir bien las fotos principales. Al abrir lo primero que se ve es el patio, el cual no esta en condiciones bellas. Pared despintada y descascarada, pasto creciendo entre las lajas. Yo utilizaria como foto principal la del comedor con el hogar.

 

 

Intenta comenzar por ese camino, creo que veras que aumentan las reservas!

 

Saludos

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia