Coanfitrion en Mar del Plata, Argentina

Fernando2395
Level 2
CABA, Argentina

Coanfitrion en Mar del Plata, Argentina

Hola a todos, estoy buscando alguien que pueda encargarse administrar un departamento en Mar del Plata, tendría que encargarse de todo, check-in y check-out,  limpieza, lavado de blanqueria, reparaciones, etc. Es un depto antiguo en buenas condiciones pero no muy lindo a la vista, por lo que no se si será rentable. Tambien, si hay alguien experimentado en esa zona me seria de gran utilidad que pueda darme su opinión al respecto.

 

Muchas gracias!

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando2395 ¿encontraste alguien que te ayude? 

Si no es a sí, te animo a usar la barra de búsqueda del foro con las palabras clave  como Conafitrión Mar del Plata. 

 

Te dejo aquí un resultado que he encontrado:  Busco coanfitrion en Mar del Plata

Ahí hay co anfitriones con los que puedes contactar. 

 

Espero ayude.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Fernando2395 

 

Acabo de enviarte un mensaje privado ya que nos dedicamos a gestionar departamentos en la Ciudad de Buenos Aires y en Mar del Plata, puesto que somos 3 socios y uno de nosotros vive alli.

 

Aguardo tu contacto!, si deseas escribirme un mensaje privado luego de ver este posteo, solo debes ver mi perfil a la derecha y cuando pasas el cursor por arriba te dara la opcion de enviar un mensaje privado.

 

Saludos!

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia