Dificil a encontrar nuestro anuncios para actuarlos y añadir...
Dificil a encontrar nuestro anuncios para actuarlos y añadir fotos. Tambien quiero cambiar algunas cosas. Que abnb manda comu...
Empecemos la serie de consejos del mes con un tema importante: Como recibir a los huéspedes en estadías largas
El siguiente consejo ha sido compartido por nuestra querida @Imilka0
En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre cómo atender a los huéspedes en estadías largas. Cuéntanos tus secretos sobre como mantener excelente comunicación con tus huéspedes durante su estancia y como logras tener tu alojamiento aseado y limpio.
Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para atender a los huéspedes en estancias largas y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊.
¡Que disfruten!
Hola @Ramon613 ,¿entonces cobras por la limpieza de los huéspedes o cubres los costes de esto?
En estadias largas los huéspedes tienen que cubrir esos gastos
Gracias por tus aportes, me sirvieron mucho, de seguro haré lo mismo en una próxima vez que tenga un huésped de larga duración
Que bueno que los consejos compartidos por @Imilka0 tuvieron un impacto positivo en ti @Tania799 , ese es exactamente el espíritu de la comunidad, que los anfitriones compartan conocimientos y experiencias entre sí con el fin de mejorar siempre...
Cuéntanos después cómo fue con los huéspedes una vez que les ofreciste limpieza gratuita y si eso tuvo un impacto positivo en la estancia 😊
Hola Paula,
Me encantan tus recomendaciones.
Lo que no entiendo es la limpieza.
De las zonas comunes si lo comparto, pero no del apartamento. Eso lleva un coste asociado, esto es un negocio.
Bendiciones
Hola @Maria13366 que gusto que encuentres útiles estas sugerencias, aunque no son mías, son de nuestra Superanfitriona @Imilka0 , en este caso Maria yo creo que este valor debe ser de alguna manera costeado en la tarifa que ofreces inicialmente, así es un gana gana para los dos. A los ojos del huésped es un detalle ¿Me equivoco querida Imilka?
Un saludo,
Hola!
Cuando recibo huespedes por estadias de mas de 15 dìas,les ofrezco servicio de limpieza segùn lo requieran.Coordino con ellos el recambio de sàbanas y toallas(siempre dejo juego extra).
Tambièn ,intento ser pràctica con la deco:retiro algunos almohadones o adornos que quizàs entorpezcan,sin por eso restar encanto a mi monoambiente.Dejo perchas extras.Y cualquier cosa que necesiten,estoy a su disposiciòn
podria decir que 3 a 6 meses al año los tengo ocupados con este tipo de estadias
Mil gracias por los concejos
Nosotros también proponemos una limpieza semanal para poder mantener el alojamiento en condiciones
Excelente @Maria-Lujan2 ¿Cada cuanto recibes huéspedes de estadías largas en tu alojamiento?
Un saludo.
Solo dos veces. La próxima es todo el mes de octubre
Hola @Maria-Lujan2 ! soy nueva, tengo un monoambiente en Lomas de Zamora, Argentina.
La limpieza semanal se abona aparte o ya se estipula en las normas de la casa?
Gracias por los concejos!