‌💡‌Consejo del Mes 3: Como definir horarios de check-in y check-out

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌💡‌Consejo del Mes 3: Como definir horarios de check-in y check-out

Continuando con nuestros fantásticos consejos del mes, tengo el gusto de presentarles el siguiente consejo dado por nuestra querida @Debora1659  En el hilo Problema con las valoraciones bajas en un anuncio

 

Screenshot 2023-10-20 at 3.30.55 PM.png

 

 

 

Es muy importante cuándo tengas salidas y entradas el mismo día que te asegures de que haya al menos 5 o 6h entre ellos. Yo por ejemplo los hago salir a las 11h y llegan los otros 17h, primero para tener tiempo suficiente para poder hacer la limpieza normal como se debe hacer y luego evitar muchos problemas más.

 

 

 

En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre horarios de check-in y check-out. 👉Cuéntanos que horarios manejas y como esto facilita la logística entre huésped y huésped

 

Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para los horarios de check-in y check-out y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊.

 

👉 Serie de consejos del mes

 

Un especial saludo a todos,

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

83 Respuestas 83

Hola @Laura  con el sistema de la fregona y manchando para que el agua se vacié del espacio, no lo había echó nunca pero con instrucciones por tef de mi esposo solucionado 🥰

 

un saludo

 

Devora🏡

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Debora1659 , seguro que te sentiste como una manitas, ¿verdad? Una vez se salió la cuerda de la cisterna del WC y mi compañero de piso quería llamar a alguien para que viniera a arreglarlo y yo fui y conecté la cuerda al mecanismo y me sentí como una reina del bricolaje jajaja 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si estoy de acuerdo contigo @Winifer-Thais0 hoy he tenido  uno de esos días de salida y entrada. Y he tardado 4h, con menos no podría hacer todo lo que me gusta hacer que es repasar todo como si fuera el primer día….Así que prefiero que sobre tiempo que me falte.

@Laura y @Paula

 

un saludo, Devora🏡

Alejandra1130
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola! Yo organice el check out a las 10 y check in a las 14 con 4 horas me da para dejarlo impecable, pero recién comienzo entonces no puedo opinar sobre imprevistos como lo mencionado aquí que alguien demore en salir, me ha pasado que demore en llegar, también soy flexible en caso de no tener huéspedes el mismo día 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

En caso de que en el futuro un huésped salga un poco más tarde de lo previsto, ¿crees que con menos de 4 horas aún es suficiente para arreglar todo @Alejandra1130 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

si, siempre y cuando quede en condiciones aceptables, y no deplorables, el apto no es muy grande y es más bien simple, el baño está hecho a nuevo y la cocina es pequeña y simple también, como n lo justo y necesario. Con una ayuda en 3 horas queda perfecto ya lo he cronometrado

Agueda-Lucía0
Level 4
Zacatecas, Mexico

Buenos días desde Zacatecas, México; en mi caso tengo establecida la hora de salida 12 del día y entrada 3pm, mi departamento es de dos pisos y tiene dos recámaras por lo que para una buena limpieza te lleva 1:30 minutos. 

Ya he tenido huéspedes que entran y salen el mismo día y sin problema los he podido atender, casí siempre para las 2:30 pm ya esta listo el departamento.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Agueda-Lucía0 gracias por compartir tu experiencia, ¿Te ha pasado que se atrasan en salir un poco y esto te retrasa la logística?

 

Ahora que leo que eres de Zacatecas, Mexico, me acordé de nuestra querida @Gloria342 que también es de este hermoso lugar.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, solo en una ocasión se retrasó en salir un huesped, lo bueno que no tenía reserva ese mismo día y ya más tarde hicimos la limpieza.

Mis reservas no las tengo programadas a que sean automáticas, sino que yo doy la validación y eso me permite tener control para cualquier situación y revisar antes el perfil del huesped.

 

Saludos a la paisana @Gloria342

Más Saludos de regreso 🙌 

 @Agueda-Lucía0 

Marie9070
Level 2
CF, Argentina

Entre entrada y salida dejó 6 horas.

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marie9070 gracias por compartir esto ¿Qué tan grande es tu alojamiento? ¿Las 6 horas te alcanzan sin problema?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, es de mas de 100 metros.  Si 6 horas me alcanzan sin problema.  Saludos

Marie9070
Level 2
CF, Argentina

Los horarios que manejo son:

Check out: 10 horas

Check In: 16 horas

Saludos

Cristina3163
Level 1
San Agustín del Guadalix, Spain

En mi caso es un apartamento pequeño, que se pone a punto rápido.

check out 11 , checkin 15:00

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia