Necesito una persona de confianza para gestionar el apartame...
Última respuesta
Necesito una persona de confianza para gestionar el apartamento que tengo en Huelva, barrio Molino de la Vega, alguien me pue...
Última respuesta
Hola a todos,
Continuando con nuestros fantásticos consejos del mes, tengo el gusto de presentarles el siguiente consejo dado por nuestra querido ⭐ @Luis-Eduardo12 en el hilo: Tips de normas de la casa.
"Las normas de la casa deben ser concisas: utiliza oraciones simples y directas, evitando textos y párrafos largos. Implementa códigos QR etiquetados con 'Read me' o 'Léeme'. Al escanearlos, los huéspedes accederán a una lista con las normas."
En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre las normas de la casa. 👉 Cuéntanos ¿Qué formatos manejas? ¿Cuáles son las normas más importantes?
Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para los horarios de check-in y check-out y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊
Un especial saludo a todos,
Si @Laura pienso en la generación de mis padres que no entienden un Perú de las nuevas tecnologías 🤣🤣🤣 estoy seguro que como huéspedes no sabrían utilizarlo!!!!
¿Puedes creer que mi madre sigue apuntando la cámara a la QR y crees que tiene que hacer una foto @Florencia258 ? 😂
😂😂😂 bueno son nuevos tiempos y muchos cambios @Laura esperemos nosotras llegar bien actualizadas a esa edad 🫢🫠😉
Soy un desastre con la tecnología @Florencia258 y he vivido la mayor parte de mi vida con ella 🥹 .... He intentado aprender sobre TI, pero es un mundo totalmente nuevo (¡pero hay tantas oportunidades y pagan tan bien!)
¿Tienes alguna idea sobre programación?