‌💡‌Consejo del Mes 4: Tips para escribir las normas de la casa

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌💡‌Consejo del Mes 4: Tips para escribir las normas de la casa

Hola a todos, 

 

Continuando con nuestros fantásticos consejos del mes, tengo el gusto de presentarles el siguiente consejo dado por nuestra querido  @Luis-Eduardo12  en el hilo: Tips de normas de la casa.

 

Screenshot 2023-11-22 at 3.50.14 PM.png

 

 

"Las normas de la casa deben ser concisas: utiliza oraciones simples y directas, evitando textos y párrafos largos. Implementa códigos QR etiquetados con 'Read me' o 'Léeme'. Al escanearlos, los huéspedes accederán a una lista con las normas."

 

 

 

En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre las normas de la casa. 👉 Cuéntanos ¿Qué formatos manejas? ¿Cuáles son las normas más importantes?

 

 

Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para los horarios de check-in y check-out y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊

 

👉 Serie de consejos del mes

 

Un especial saludo a todos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19

Si @Laura  pienso en la generación de mis padres que no entienden un Perú de las nuevas tecnologías 🤣🤣🤣 estoy seguro que como huéspedes no sabrían utilizarlo!!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Puedes creer que mi madre sigue apuntando la cámara a la QR y crees que tiene que hacer una foto @Florencia258 ? 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

😂😂😂 bueno son nuevos tiempos y muchos cambios @Laura esperemos nosotras llegar bien actualizadas a esa edad 🫢🫠😉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Soy un desastre con la tecnología @Florencia258 y he vivido la mayor parte de mi vida con ella 🥹 .... He intentado aprender sobre TI, pero es un mundo totalmente nuevo (¡pero hay tantas oportunidades y pagan tan bien!)

¿Tienes alguna idea sobre programación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No querida @Laura desconozco el mundo TI 😅

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia