¿Cuál es tu horario de check-out?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es tu horario de check-out?

Check out huéspedes - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos

 

¡Feliz miércoles!

 

Muchas conversaciones aquí en la Comunidad giran en torno a una situación muy pertinente y común que muchos de vosotros ya habéis vivido: ¿cómo hacer que los huéspedes respeten la hora de salida estipulada en el anuncio? 🧐

 

Esto puede ser motivo de gran preocupación cuando el check out de un huésped es el mismo día que el del siguiente, o cuando aún después de enviar varios mensajes a través de la plataforma recordándoles la hora de check out y que alguien responsable de la limpieza llegará al alojamiento esto sigue sin surtir efecto.

 

Me gustaría saber un poco más sobre qué estrategia te ha funcionado y con eso la pregunta: ¿Qué horario de check out tienes establecido en tu alojamiento? 

 

¿Dejas pocas horas entre huéspedes, o prefieres dar más tiempo como un día de pausa por ejemplo, en caso de que necesites hacer una manutención, una limpieza más rigurosa, o por falta de disponibilidad? 🗓

 

Comparte en los comentarios a qué hora estableces que los huéspedes salgan del alojamiento y tu experiencia 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

124 Respuestas 124
Guillermo575
Level 2
Valladolid, Mexico

En mi caso, mi check out es alas 10:00 AM, ya que siempre existen los huéspedes que quieran salir un poco más tarde, y así tengo la posibilidad de ofrecerles hasta 1 hr extra y no complicar la limpieza, y el check in alas 15:00 hrs, para que puedan hacer la limpieza correctamente o resolver algún detalle que pueda surgir, y me a funcionado muy bien. 

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que bueno @Guillermo575 , y tu ofreces alojamiento de domingo a domingo? o algunos días de la semana tienes bloqueado tu calendario?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Kenneth290
Level 2
México D.F., Mexico

Our check out time is 11am. We rarely do same-day turnarounds, since cleaning requieres 6-8 hours and we don’t like the pressure of having the apartment ready in just a few hours, and you have no time to respond to any damage or things missing from the apartment. So we don’t open those days for checkin. We believe that we get better reviews by taking more time to clean properly, even though it means sacrificing some nights of revenue. It also means we can be more flexible with checkin and checkout times, which guests seem to really appreciate, and we can make up the revenue with higher nightly prices as Airbnb super hosts and high review averages. 

Kenneth
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hey @Kenneth290

Thanks for sharing this. Have you noticed that your guests recognize that effort through the reviews? How has your experience been?

 

Looking forward to reading from you.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marcela509
Level 5
CABA, Argentina

 

Hola!

Nosotros tenemos programado el check out a las 10 de la mañana y el check in del próximo huésped a las 13 hs, para mejorar la oferta de los hoteles cercanos que siempre son a las 15 hs. Desde la pandemia, agregamos una hora más de sanitización a la limpieza, por eso adelantamos el horario de check out, que antes era a las 11.

Saludos a todos

Marcela

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcela509 que gran idea haz compartido acá en la comunidad, tener en cuenta los horarios de los hoteles para tener una propuesta mas competitiva. ¡Me encanta!

 

Quería preguntarte ¿Tu alojamiento queda en una zona muy hotelera?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula,

Uno está en Recoleta, la zona más turística de Buenos Aires, y el otro en Palermo, el barrio de moda, sin tantos hoteles pero con la mayor oferta de Airbnbs de Argentina.

Saludos cordiales 

Marcela

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Marcela509 que zonas tan fascinantes!! Tuve la oportunidad de visitar Argentina hace algunos años y me pareció encantador. ¿Cómo ves este año el número de turistas? ¿Cuál se mueve mas Recoleta o Palermo?

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días Mi alojamiento está en Viñales sólo. hay 3 hoteles y el más cerca a mi es  el hotel la Ermita queda a ,1 Km.Vivo en una zona a 8 minutos del centro pero es zona de naturaleza y vistas al Valle. Pero tengo una preocupación a pesar de ser fundadora de Airbnb en Viñales tener el alojamiento activo  muchas vista y precios módicos y antes de la pandemia tener el mes ocupado con clientes de Airbnb .y muy buenas evaluaciones Después de esta solo he recibido  una reserva por una noche He revisado mi anuncio y he hecho actualizaciones y nada me da resultado.Es una lastima porqué me gusta trabajar con ustedes.Gracias Saludos 🙏

11 am y si me piden más tiempo se lo concedo si no entra nadie ese dia

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Josefina144 mil gracias por compartir tu experiencia, ¿Te piden muy seguido tiempo extra?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aveces si

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mirtha2 , ¿cuándo has empezado a notar que tu anuncio ha tenido menos reservas y visitas? ¿Puede ser debido a la temporada?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mirtha2
Level 2
Vinales, Cuba

Los mejores horarios para mí son checkout 10 am y check in  a las 13hs así hay tiempo para preparar para los nuevos clientes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mirtha2 , ¡gracias por compartir tu experiencia con nosotros en la Comunidad!
¿consigues dejar el alojamiento listo en 3 horas para los siguientes huéspedes, o cuentas con otras personas que te ayuden con la limpieza?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia