Alan2018 Level 1 introducción a airbnb hola quiero poner mi casa en airbnb pero no se por donde emp... Última respuesta hola quiero poner mi casa en airbnb pero no se por donde empezar espero me puedan brindar un temario o asesoramiento para est... Última respuesta
Ale30274 Level 1 Córdoba, Argentina Busco anfitrión para mi alojamiento en Airbnb Estimados, estoy en la búsqueda de un profesional que pueda ... Última respuesta Estimados, estoy en la búsqueda de un profesional que pueda llevar adelante la tarea de gestionar el alquiler diario en el de... Última respuesta
Patricia5027 Level 1 vídeo de la vivienda me gustaría subir un vídeo creado por mi de la vivienda Última respuesta me gustaría subir un vídeo creado por mi de la vivienda Última respuesta
Begoña50 Level 2 Valladolid, Spain 2 Habitaciones La Huerta Urbana de Bego Buenos días.. Tengo 2 habitaciones individuales para alojar ... Buenos días.. Tengo 2 habitaciones individuales para alojar a mis huéspedes y que disfruten de la ciudad y alrededores. Trato...
Angela3446 Level 2 Elche, Spain Coanfitrion eliminado (supuestamente) Hola, Tengo a mi hermano como coanfitrion por si no puede re... Última respuesta Hola, Tengo a mi hermano como coanfitrion por si no puede recibir personalmente a los huéspedes. Se pidió hace unos días la v... Última respuesta
Diana872 Level 1 Bogota, Colombia Estoy buscando un coanfitrion en Santa Marta, que me ayude a... Hola a todos, tengo un aparta estudio en Santa Marta y requi... Última respuesta Hola a todos, tengo un aparta estudio en Santa Marta y requiero apoyo para su administración. Quedo atenta a sus recomendac... Última respuesta