Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Se...
Última respuesta
Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien di...
Última respuesta
Buenas noches, no sé si mi anuncio tiene para dos huéspedes por el precio de una noche , ya que me llego una reserva pero mi huésped dice que va con el papá ? Alguien podría decirme si tengo esta información en mi publicación, si está bien o puedo cambiarla
Hola @Carolina2033
Efectivamente se indica en tu anuncio que la capacidad es para 2 huéspedes y permite reservar tanto para 1 como para 2 personas al mismo precio por noche.
Tu configuración parece estar bien, a menos que quieras que aumente el precio si son 2 personas.
Mil gracias por la respuesta, ps yo estoy incluyendo el desayuno ya que soy nueva en Airbnb, no sé si el precio está bien para empezar ✨ un gran saludo.
Hola, buenos dias, @Carolina2033 , en tu anuncio lo primero que se ve es 1 habitación, 2 huespedes... Si la cama es grande, dormirán los dos juntos, eso sí, si solo quieres un huesped, modifica el anuncio, de cualquier forma, tu huesped sabe q se va a encontrar con una sola habitación
Cuéntanos como te fué, porfa, que a mi me pasan cosas de estas siempre y cada caso y las respuestas nos ayudan a todos
Un saludo
Belén
Mil gracias por la respuesta, yo estoy incluyendo el desayuno, tú me podrías dar tu consejo, si te parece bien el precio para dos personas o estoy por debajo de un buen precio. O como se podría hacer para que sea un precio por 1 huésped y decir que pueden ser dos personas.
Hola @Carolina2033 , veo que ya estás en contacto con otros anfitriones en la Comunidad, ¡qué maravilla! Bienvenida a este foro hecho por y para anfitriones 😉