Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Se...
Última respuesta
Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien di...
Última respuesta
Buenas noches, no sé si mi anuncio tiene para dos huéspedes por el precio de una noche , ya que me llego una reserva pero mi huésped dice que va con el papá ? Alguien podría decirme si tengo esta información en mi publicación, si está bien o puedo cambiarla
Hola @Carolina2033
Efectivamente se indica en tu anuncio que la capacidad es para 2 huéspedes y permite reservar tanto para 1 como para 2 personas al mismo precio por noche.
Tu configuración parece estar bien, a menos que quieras que aumente el precio si son 2 personas.
Mil gracias por la respuesta, ps yo estoy incluyendo el desayuno ya que soy nueva en Airbnb, no sé si el precio está bien para empezar ✨ un gran saludo.
Hola, buenos dias, @Carolina2033 , en tu anuncio lo primero que se ve es 1 habitación, 2 huespedes... Si la cama es grande, dormirán los dos juntos, eso sí, si solo quieres un huesped, modifica el anuncio, de cualquier forma, tu huesped sabe q se va a encontrar con una sola habitación
Cuéntanos como te fué, porfa, que a mi me pasan cosas de estas siempre y cada caso y las respuestas nos ayudan a todos
Un saludo
Belén
Mil gracias por la respuesta, yo estoy incluyendo el desayuno, tú me podrías dar tu consejo, si te parece bien el precio para dos personas o estoy por debajo de un buen precio. O como se podría hacer para que sea un precio por 1 huésped y decir que pueden ser dos personas.
Hola @Carolina2033 , veo que ya estás en contacto con otros anfitriones en la Comunidad, ¡qué maravilla! Bienvenida a este foro hecho por y para anfitriones 😉
Un consejo rápido para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído: no olvides utilizar el símbolo @ y aparecerá un pequeño menú desplegable, de esta forma el anfitrión al que etiquetes recibirá una notificación para leer tu mensaje.
Hola @Carolina2033 , puedes poner precio por huesped, respecto a los precios, no te puedo ayudar porque no controlo para nada los precios en cada país aun no controlo los de mi zona....
Pero si etiquetamos a @Laura y @Paula , seguro que pueden ayudarte o etiquetar a quien pueda
Un saludo desde Ferrol
Belén
Hola @Carolina2033 (en respuesta a @Paula ), como te dice @Edwin426 puedes revisar en tu zona los precios de habitación para una y dos personas. Veo que en tu caso es habitación y no alojamiento entero, así que debe ser más económico. Estuve revisando tu anuncio y veo que tienes el mismo precio para una y dos personas. Algunos anfitriones lo prefieren así. Yo prefiero cobrar por un huésped y defino un precio menor para el huésped adicional. Pero tu precio me parece adecuado para un huésped, así que estaría bien si así lo quieres. Lo de ofrecer el desayuno y cobrarlo como extra también está bien. Te digo que no sé si yo lo ofrecería. Se va conociendo personas con gustos y caprichos tan diferentes que prefiero que cada quien se prepare su desayuno (ya el hecho de compartir cocina es toda una experiencia). Son cosas que vas aprendiendo en el camino y que te van llevando a definir mejor tus normas con el tiempo. De alguna manera, cada alojamiento se va volviendo como un atractor para una característica de huésped, aunque no es una regla determinística. Anda con calma y lo verás. Te deseo lo mejor en tu experiencia. Detalles que requieras para la configuración, pregúntanos por aquí. Siempre que hagas algo pruébalo en vista del anuncio.
Saludos,
Juan
Por aquí te dejo un pantallazo de mi exploración por tu alojamiento.
Siempre sale más económico una casa amplia
Hola @Carolina2033
Puedes comparar el precio con los avisos de tu zona buscando en el mapa, así te haces a una idea.
Teniendo en cuenta que incluyes el desayuno pienso que puedes cobrar un adicional por el segundo huésped sin problema, lo haces desde el calendario, al lado derecho en Tarifas adicionales - tarifa por huésped adicional y colocas el precio que consideres a partir de 1.
Espero te ayude,
Saludos!
Luis C.
Hola @Carolina2033 ,
Es un gusto poder servirte.
Lo que veo/entiendo de tu anuncio es que estás alquilando una habitación dentro de un apartamento en donde tu o alguien más está viviendo tambien.
Si este es el caso, yo lo configuraría como habitación para una persona con cama sencilla y colchón adicional y pondria una tarifa para una persona adicional.
El desayuno lo pondría como servicio incluido, como se muestra abajo:
Te sugiero que hagas un estudio de mercado usando tools de pricing como AirDNA, Pricelabs, Beyond, Alltherooms o incluso la misma plataforma de Airbnb, buscando alojamientos similares para saber si tu precio es adecuado o no y le sumas lo del desayuno.
Sugiero que pongas las tarifas por noche.
Espero haberte ayudado mucho.
Puedes contactarme por mi perfil de Airbnb si necesitas que te ayude con algo más.
Cordialmente,
Edwin
Superhost Airbnb