De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Alex
    Buenas tardes, soy nueva como anfitriona de Airbnb, tengo 2 dudas, quisiera que me orientarán.1.-Solo aceptan huespedes con reseñas de otros anfitriones ? Tengo pdte una reservación de un huésped que se acaba de dar de alta a la plataforma.2.-Realizan lim... Última respuesta por Juan306
    Alguien tiene problemas de sincronización y de reservas con las fechas bloqueadas en el calendario. Me ha pasado y me dicen que no ha habido problemas técnicos, pero no me lo creo. Pero el sistema ha permitido hacer un na reserva con el calendario bloque... Última respuesta por Ángela37
    Hola  Es la primera vez que recibo a un huésped y no se si tengo que hacerle un contrato a la entrada. Viene para 7 días. Estoy en la provincia de Alicante. En caso afirmativo, ¿alguien tiene un modelo? Muchas gracias. Última respuesta por Maria15192