Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Buenas noches, Tengo mis anuncios con un preaviso de 7 días durante la temporada baja por motivos de disponibilidad para abrir. Esta es la nota informativa que me sale cuando selecciono 7 días de preaviso en la edición del anuncio: "Los huéspedes no puede...
Última respuesta por
Gloria342
Hola Comunidad. Tengo 4 anuncios publicados pero uno de ellos de un tiempo para aca (aproximadamente 3 semanas) dejó de recibir reservars. Me pareció muy extraño ya que la propiedad se mantenia reservada en un 85% a un 90%. ❗Hago la busqueda desde modo in...
Última respuesta por
Monica1934
Me hicieron la primera reservacion, pero no me queda claro, si debe pagar antes una parte antes. Cuando hace la referencia
Última respuesta por
Michael477
Buen dìa para todos, me voy a vivir a medellin y quisiera poner el apto en airbnb pero tengo algunas dudas, ojala alguno me pueda ayudar. 1 Cómo funciona si tengo el apto bajo arriendo, debo tener permiso del propietario?2 Cómo se hace el registro de tur...
Última respuesta por
Laura
Buenas, tanto yo como mis familiares llevamos días intentando ver si el anuncio de nuestro apartamento turístico sale reflejado en la web y no hay manera de que aparezca, ni por fechas, precios, nada...el anuncio me aparece como publicado y en principio e...
Última respuesta por
Michael477
Hola !Podrían verificar si pueden visualizar mi anuncio y de ser asi que tan fácilmente les fue encontrarlo.Mi anuncio se llama: PROMO-PRICE HERMOSO DEPA EN ANGELOPOLIS ! (ubicado en puebla, Mexico).Apreciaria mucho que lo repisaran y me dijeran si encue...
Última respuesta por
Michael477
Hola, estoy buscando mi apartamento en Malaga que se llama: Luxury old town Cervantes brisas de mar y vino y no lo encuentro ...... y aparecen otros de mi mismo edificio.
Última respuesta por
Sergi
Hola!! Soy nueva y hace poco comencé a hacer un anuncio, lo raro es que hace unas horas yo podía verlo si lo buscaba y después de hacer algunos cambios dejó de funcionar :'( Le agregué un link personalizado pero cuando lo comparto a amigos no lo pueden ve...
Última respuesta por
Juan306