Buenos días, necesito orientación de cómo hacer mi cabaña má...
Última respuesta
Buenos días, necesito orientación de cómo hacer mi cabaña más visible, no sé cómo lograr reservaciones más seguida. agradezco...
Última respuesta
Buenos dias, @Paula , @Laura , os etiqueto a vosotras porque siempre estais pendientes y sabeis a quien preguntar si no sabeis la respuesta, tengo un problema con la ubicacion de la vivienda q ofrezco, cuando el huesped realiza la reserva le dan la ubicacion real, pero no esta bien en airbnb, hasta ahora no ha sido problema porque mis huespedes hablan conmigo y los guio o les mando yo la ubicacion correcta de google maps, esa si los clava en el sitio. Bien, mi pregunta es como puedo hacer llegar esa ubicacion real a airbnb porque el lugar no tiene direccion exacta y el lugar y el codigo postal es el mismo en una zona bastante amplia. Intente modificarla en el perfil y no hay manera. Hay alguna forma de hacerles llegar la ubicacion exacta desde google maps?.
Graciñas y un saludo desde Ferrol
Belén
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Belén156!
Debes contactar con soporte, les das las coordenadas y ellos te lo modifican manualmente. Y luego con las reservas confirmadas les pasas por el chat la ubicación en Maps o Google Maps 👍🏼
https://www.airbnb.es/help/contact_us
Saludos!
Elena
Hola @Belén156!
Debes contactar con soporte, les das las coordenadas y ellos te lo modifican manualmente. Y luego con las reservas confirmadas les pasas por el chat la ubicación en Maps o Google Maps 👍🏼
https://www.airbnb.es/help/contact_us
Saludos!
Elena
Hola @Elena487 , gracias por la informacion, ahora la pregunta chorras, como me pongo en contacto con el soporte?. Soy un desastriño...
Un saludo desde Ferrol
Belén
Hola otra vez @Elena487 , no vi el enlace la primera vez, novata q es una....
Ya me puse en contacto y ya solucionado, con foto satélite y todo, mil gracias y un abrazo
Belén
Genial @Belén156 , gracias por informarnos de que se ha solucionado tu problema con la ubicación exacta de tu anuncio 🤩
También me gustaría preguntar si está bien mover esta conversación a un foro abierto, ya que el círculo de anfitriones sólo es visible para los anfitriones registrados en el CC 😊
Buenas tardes @Laura puedes moverlo a donde más útil sea, si lo tengo que hacer yo, dime como....
Un abrazo desde Ferrol
Belén
No necesitas hacer nada querida @Belén156 , lo he movido ahora a un tema abierto 😉
Cómo van las reservas ahora al final del verano? ¿Aún lleno?
Hola @Laura , vamos un poco lentos, ayer me hizo una reserva una conocida a la que le venia familia de fuera, le dije q si, le hice precio simbolico pero le por supuesto a traves d airbnb, cual es mi sorpresa q mi casa no les aparece, la pagina no se la ofrece, tuve q enviarle yo el enlace directo para que pudiera reservar, a mayores la ubicacion no era correcta, cosa que creo que ya consegui corregir, pero si airbnb no la muestra....poco voy a hospedar.
Un saludo
Belén
Hola @Laura , te comunico muy a mi pesar, que el problema sigue din solucionar, ayer mandan la correccion de ubicacion y hoy me mandan a los huespedes al faro... Contacto otra vez con el soporte, ven lo que hicieron ya 2 veces y me dejan a la espera de una resolucion que ya me enviaran una notificacion pero no saben cuando....
Que hago con mis siguientes huespedes que vienen de suiza, no hablan español, entran el 25 y no les van a mandar una ubicacion correcta?.
Al resto se la mande yo directamente por whatsapp porque no daban llegado, al hablar español no le dieron mayor importancia, no entiendo nada, ayer me mandaron foto satelite de mi casa, correcta, por que no le envian esa misma ubicacion, si los clava en el sitio?
Hola @Belén156 , ¿lo que quieres decir es que una vez que los huéspedes reservan tu alojamiento, en el correo electrónico de confirmación aparece una ubicación diferente al sitio concreto?
Buf, @Laura mi casa dio vueltas p toda galicia, creo que finalmente la dejaron en su sitio,🤣🤣🤞
Un saludo bien ubicado
Belén
jajaaj un saludo bien ubicado @Belén156 me hiciste reir!! Por favor no pares de interactuar en nuestra Comunidad, estoy aprendiendo mucho de todas tus preguntas 😊
No te preocupes @Laura , te vas a cansar de mis preguntas....
Aqui el verano y otras fechas tienen salida, pero invierno y casa grande.... Creo q no mucho, asi que me leo todas las preguntas y respuestas q veo, algunas hasta doy opinion y despues veo q era fel 2018...Creo que soy la flipada de la comunidad, pero sigo aprendiendo...
Un abrazo
Belén