Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Jhon260 Level 2 Urubamba, Peru Sugerencias Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidr... Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidro mucho agradeceré vuestras sugerencias, Dios bendiga vuestro emp...
Andrea8445 Level 2 Chascomús, Argentina ¿Qué me sugieren para mejorar mi anuncio? ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y ... Última respuesta ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y también sobre el espacio. Última respuesta
Sarah6473 Level 1 Problemas con el calendario Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de f... Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de fechas del calendario no funciona.Teniendo 2025 y 2026 bloqueados,...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
Haydée3 Level 3 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi anuncio? Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas... Última respuesta Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas y no sé a qué se debe. He tratado de revisar constantemente mi a... Última respuesta