como hacer mi casa mas atractiva

¡Resuelto!
Daniela2399
Level 3
Medellín, Colombia

como hacer mi casa mas atractiva

Hola a todos! espero esten teniendo lindo día. Ya se que cuando nos va mal en reservas (no conseguimos), nos surge ésta pregunta de ¿qué es lo que estoy haciendo mal?, y les cuento que justo estoy pasando por eso nuevamente, leo y leo los consejos que tiene AIRBNBN pero siento que me hace falta algo mas o que no estoy captando de la mejor manera la idea. Si alguno quiere añadir aqui su opinion/consejos, sea bienvenido será bien recibido. Muchas gracias.

 

Link de mi anuncio: https://www.airbnb.ca/rooms/953596979574917525

 

1 Mejor Respuesta
Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Daniela2399 y @Paula ..!!

Un placer poder colaborar en algo…

 

Me toca ser la 1ra. en contestar y espero te sirva mi aporte…!

 

Entré a tu anuncio y si bien no conozco la zona, es decir la ubicacion de tu alojamiento…Me parece q está muy bien..

 

En principio, veo q por las fechas q puse yo en el simulacro de viaje, me tiraba una oferta o promoción, asíq eso bien

 

Los servicios estan Ok: incluido el detector de monoxido y de humo…

 

Las fotos para mí estan tbn bien

 

El alojamiento tiene capacidad para un monton de huespedes!!

 

Tus reseñas y calificaciones estan bien

 

No creo que en concreto sea tu espacio/ alojamiento ; sino mas bien tu anuncio (Hay muchas propiedas mas chicas o con ubicaciones q no son “tan buenas” y sin embargo tienen mayor exposicion y consiguen mas reservas)

Una recomendacion que sumaría a tu anuncio:

 

Hacé el test de medicion de WiFi para q figure en tu anuncio y posicione mejo: Tené en cuenta que en esta era mucha gente hace Home Office y combina Viajes+Trabajo

 

Si ofreces en tu alojamiento Café, té y demas para el desayuno, configurá el anuncio como que ofreces “Desayuno seco”… para esto debes proporcionar te y café en saquitos, café molido, azucar y edulcorante

 

Aceptá en un principio reservas x 1 dia, esto es mas q nada estrategia para obtener mas calificaciones y reviews para que figuren en tu historial y tengas más aval ante otros posibles huespedes… Aprovechá esto xq las 3 calificaciones q tenes sin muy buenas!!

 

Veo que hace un año que estas en la plataforma, consulta: Hace cuanto que no tocas, moves, intervenis tu anuncio en la plataforma? El algoritmo es dinamico, tenes q estar acomoañando ese movimiento…

 

Te sugiero que aproveches la ultima actualizacion de Noviembre 2023 y agregues cositas que le falten a tu anuncio…

 

Esoero haber ayudado aumque sea un poquito y estoy segura que mis otros colegas van a sumar a que tu anuncio consiga mas reservas…!

 

Saludos y Éxitos..!!🙋‍♀️🍀

 

CANDE❤️

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Daniela2399 es un gusto tenerte en nuestra Comunidad,

 

Te cuento que he agregado el link de tu alojamiento en tu publicación, para que más anfitriones vengan a darte su sugerencia.

 

Voy a etiquetar acá a algunos de nuestros anfitriones a ver si nos ayudan con sus opiniones: @Maria12570 @Mónica298 @Cynthia1201 @Florencia258 @Debora1659 @Xabier18 @Candela58 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Daniela2399 y @Paula !!!! Coincido con @Candela58 que tienes un muy buen alojamiento y podrias acceder a las nuevas herramientas que lanzo Airbnb recientemente!!!! Medir el nivel de wifi me parece una gran idea 💡 y en "acceso a los huespedes" agregaria informacion de chek in y chek out si la 🔑 se la entregas vos o como hacen para ingresar a tu Airbnb. Me parece que para un alojamiento tan grande como el tuyo que recibas mascotas y niños es una muy buena idea!!! Y aprovechar de que se acerca Navidad podrias subir nuevas fotos con algun detalle Navideño y permitir que la inteligencia artificial de las nuevas herramientas de la plataforma te de una mano con el tema sincronizacion de tus fotos!!!!!

Creo que tambien es importante que ingreses en forma permanente y chequees los precios de otros Airbnb para saber que el precio de tu alojamiento es realmente el adecuado!!!

Y por último te aconsejo que aproveches esta comunidad para ineractuar de forma más activa y aprender de los mejores anfitriones de todas partes del 🌎.

Casi me olvidaba 😅 ¿tienes cancelación flexible? Fundamental a mi criterio!!!! Todos los éxitos para vos 🙌 Saludos desde  🇦🇷

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil y mil gracias como siempre por todo tu apoyo @Florencia258 , muy completa tu respuesta 😊

 

Avísanos cuando nos puedas leer @Daniela2399 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Florencia258 Claro que sí, muchisimas gracias por tomarte el tiempo y tus recomendaciones tan acertadas, las aplicaré sin duda. estoy muy agradecida, que tengas excelente dia !!!

@Paula Pau, muchisimas gracias por tu colaboracion, te agradezco mucho eres un sol!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Es con todo el gusto querida @Daniela2399, además que me emociona mucho ver más y más colombianos en nuestra comunidad 🇨🇴. Si estás de acuerdo y quieres seguir participando activamente en nuestra comunidad, yo te puedo etiquetar en algunas conversaciones para contar con tu opinión 😊

 

Eso sería maravilloso, me cuentas!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula Ay claro , yo encantada. muchisimas gracias!!! eres un angel pau!

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Daniela2399 y @Paula ..!!

Un placer poder colaborar en algo…

 

Me toca ser la 1ra. en contestar y espero te sirva mi aporte…!

 

Entré a tu anuncio y si bien no conozco la zona, es decir la ubicacion de tu alojamiento…Me parece q está muy bien..

 

En principio, veo q por las fechas q puse yo en el simulacro de viaje, me tiraba una oferta o promoción, asíq eso bien

 

Los servicios estan Ok: incluido el detector de monoxido y de humo…

 

Las fotos para mí estan tbn bien

 

El alojamiento tiene capacidad para un monton de huespedes!!

 

Tus reseñas y calificaciones estan bien

 

No creo que en concreto sea tu espacio/ alojamiento ; sino mas bien tu anuncio (Hay muchas propiedas mas chicas o con ubicaciones q no son “tan buenas” y sin embargo tienen mayor exposicion y consiguen mas reservas)

Una recomendacion que sumaría a tu anuncio:

 

Hacé el test de medicion de WiFi para q figure en tu anuncio y posicione mejo: Tené en cuenta que en esta era mucha gente hace Home Office y combina Viajes+Trabajo

 

Si ofreces en tu alojamiento Café, té y demas para el desayuno, configurá el anuncio como que ofreces “Desayuno seco”… para esto debes proporcionar te y café en saquitos, café molido, azucar y edulcorante

 

Aceptá en un principio reservas x 1 dia, esto es mas q nada estrategia para obtener mas calificaciones y reviews para que figuren en tu historial y tengas más aval ante otros posibles huespedes… Aprovechá esto xq las 3 calificaciones q tenes sin muy buenas!!

 

Veo que hace un año que estas en la plataforma, consulta: Hace cuanto que no tocas, moves, intervenis tu anuncio en la plataforma? El algoritmo es dinamico, tenes q estar acomoañando ese movimiento…

 

Te sugiero que aproveches la ultima actualizacion de Noviembre 2023 y agregues cositas que le falten a tu anuncio…

 

Esoero haber ayudado aumque sea un poquito y estoy segura que mis otros colegas van a sumar a que tu anuncio consiga mas reservas…!

 

Saludos y Éxitos..!!🙋‍♀️🍀

 

CANDE❤️

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

WOW, que respuesta querida @Candela58 😍😍😍

 

Que afortunados somos de tenerte en nuestra comunidad 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

@Paula un placer Pau!!

Saludos y deseo tengas hermosa semana..!!😘🙋‍♀️🥰

 

CANDE❤️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta tu nueva firma con el 'CANDE' en ella  @Candela58 🥰
Qué bonito y simpático apodo tienes mi querida....
¡Feliz semana para ti también!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

🫶

@Candela58 Cande, muchisimas gracias por tu evaluacion y por supuesto tus consejos, son de gran ayuda, los aplicaré! estaré mas atenta a la plataforma tambien e interuactuando con todos ustedes aquí. Que tengas excelente día y nuevamente mil gracias eres un sol!

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenas @Daniela2399; mi pequeña recomendacion dado que todo lo demas he visto ok. A la hora de recibir a los huespedes, yo lo hago un pequeño detalle en forma de aperitivo se agradece mucho y se valora. Cancelacion flexible

 

 

un saludo

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia