Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien...
Última respuesta
Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien
Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hice una guía completa con todo.
Dirección. Código. Piso. Red y Clave de WIFI 24 hs. antes.
Todo.
Pero me llamó igual
"Estoy afuera, disculpa no puedo ingresar"
Aprendí que la gente no lee
Así que cambié la guía.
Agregue una imagen
📷 Foto del frente - Código de la cerradura - Texto simple.
Lo programe y no volvieron a llamar.
Y empecé a quedarme mas tranquilo en los Check In.
¿Querés que te pase algunas imágenes?
Escribime al privado
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Excelente @Victor3900 !
Por algo AirBnB sugiere ganar experincia VIAJANDO por AirBnB antes de rentar como anfitrión..... de ese modo uno aprende mejor ver las cosas por los ojos del huésped.
Yo lo hago incluso "doble":
Para la llegada del huésped, mando automáticamente un mensaje con las indicaciones "cómo llegar"
Lo hago muy sencillo, incluso para aprender de memoria, ya que repentinamente los huespedes extranjeros no tienen seńal en su móvil al llegar (suelo proporcionar una tarjeta SIM local si la nececitan) .
Toda la información adicional la proporciono posteriormente impresa en el apartamento y por email al móvil en forma de una guía de casa mas extensa:
Excelente @Victor3900 !
Por algo AirBnB sugiere ganar experincia VIAJANDO por AirBnB antes de rentar como anfitrión..... de ese modo uno aprende mejor ver las cosas por los ojos del huésped.
Yo lo hago incluso "doble":
Para la llegada del huésped, mando automáticamente un mensaje con las indicaciones "cómo llegar"
Lo hago muy sencillo, incluso para aprender de memoria, ya que repentinamente los huespedes extranjeros no tienen seńal en su móvil al llegar (suelo proporcionar una tarjeta SIM local si la nececitan) .
Toda la información adicional la proporciono posteriormente impresa en el apartamento y por email al móvil en forma de una guía de casa mas extensa:
Genial Michael! , es así , en la simpleza y que sea memorable, están las 5 estrellas.
También he ingresado a ver tu antiguo post y destaco los planos, sirven muchísimo y las guías que compartes si bien están un 10, algunas las veo muy técnicas, seguiría optando por hacerte un mensaje al móvil! 😛
Te mando un abrazo un gracias por los comentarios.
Hola @Victor3900 : Lo "técnico" es porque bastante gente local desconoce el funcionamiento del videoportero o de las ventanas europeas!.... 😉
Por favor no olvides la "@" para adresar a los usuarios!
¡Qué buen tema, @Victor3900! Gracias por compartirlo.
Es una idea genial añadir más elementos visuales, ya que, además de que no todos leen, las fotos a veces son más fáciles de recordar. Así que, aunque no les presten atención, podría ser lo suficientemente memorable como para que vuelvan a cuando compartiste la guía para encontrar las respuestas antes de contactarte.
¡Me encanta este consejo!
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella! así es, reitero que en la simpleza esta la clave y si además se integra con imagen, bum!
El consejo sirve también para la simpleza y redacción de las descripciones de los anuncios, la gente describe cual poeta su alojamiento y esta perfecto, pero generalmente el huésped quiere un pantallazo final para tomar una decisión y esta simpleza hace que suba tu tasa de conversión.
Gracias por comentar! un beso.
De hecho, @Victor3900, y a veces este esfuerzo del anfitrión es un detalle que marca una enorme diferencia, ¿verdad?
Desde entonces, ¿sus huéspedes tienen menos preguntas para ti?
Abrazos!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Ni hablar @Bella , no solo aumentas tu tasa de conversión sino que además lo ven como una comunicación excelente y aumentas el valor de las reseñas. Vamos por ese 5! 🙂
Un abrazo