Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Hola, desde octubre que estoy recibiendo huéspedes, pero hace 2 meses que no recibo ninguna consulta y me he dado cuenta que mi anuncio no aparece publicado cuando realizo una búsqueda. Saben cual es el motivo? antes no me pasaba.Gracias.
Última respuesta por
Michael477
Hola, Tengo todos los anuncios activos pero no salen en la búsquedas, llevo 10 días llamando a atención al cliente y no saben que pasa.Revisan los anuncios y están bien, la cuenta está bien. Pero los anuncios no salen. Voy al link donde salen mis listing ...
Última respuesta por
Jessi7
Mi anuncio no les aparece a quienes lo han buscado ponen todos las categorías del anuncio con fechas disponibles etc... y aparecen muchos pero no el mío saben cual es el problema ?
Última respuesta por
Michael477
Hola!! Me gustaría saber cómo se puede cambiar el idioma en la app de airbnb para poder ver los anuncios en inglés en vez de en español. Gracias!!
Última respuesta por
Felix321
Hola, no estoy pudiendo entrar a mi pagina de airbnb, recibo las solicitudes por mensaje y email. Creo que el problema viene de que un webmaster me cambio la contraseña de mi pagina de facebook, que es a través de la cual yo inicio sesión en airbnb. Como ...
Última respuesta por
Melvis0
buenos dias Sres de la comunidad, por favor podria haber alguien que me oriente, mi problema es que no puedo editar el codigo postal de mi direccion (mi direccion esa bien), creo que es porque ya tengo reservaciones aceptadas. estoy tratando de ver donde ...
Última respuesta por
Federico-Leonardo0
Hola, me gustaría algunos consejos para empezar a tener el primer huesped, llevo 15 dias en la pagina, vivo en Sabaneta Antioquia Colombia . mil gracias por los consejos que me puedan dar.
Feliz noche
Última respuesta por
Patty193
Hola a todos. Básicamente, el motivo principal de este post es advertir a todos los anfitriones de los peligros de prestar nuestra conexión de Internet.Como ya sabréis, cada conexión tiene asignada una IP (ejemplo: 123.456.789.012) la cual identifica nues...
Última respuesta por
Sergi