Estoy desesperada por una evaluación que me ha hecho caer mi perfil y no depende absolutamente de mí. No sé qué puedo hacer, ya he reclamado varias veces. Una señora pone que es una zona peligrosa porque tuvo en problema el cual ni sé , en otro lugar de camino, por no bajar en la para que correspondía, a altas horas de la noche y no sé donde se metió. Ahora queda como que mi alojamiento es peligroso, cuando en 3 años que llevo de anfitriona jamás me han puesto algo así, es una zona tranquila y yo he ido sola por la noche varias veces y no he visto nada, además hay otros airbnb en las calles de al lado, un albergue hostal en la misma calle, y a nadie le han puesto que sea zona peligrosa ni le han hundido el perfil. En cambio a mi me ha tocado la mala suerte de recibir esta reseña que ni depende de mí y no puedo hacer nada. está muy mal hecho este sistema de evaluaciones tan injusto pats el anfitrión, tanto esfuerzo para que que un problema que haya tenido una peros a en otro lugar tenga que culparme a mi y decaer mi cuenta. Esta situación me está afectando mucho, no debería permitirse. Yo por ejemplo me he ido a otra ciudad, me han robado y no he culpado al anfitrión del alojamiento porque obviamente no tiene la culpa ni nada que ver con el alojamiento , en cualquier lado pueden pasar cosas. Todas las buenas reseñas que tengo no sirven para nada.