¡Hola! Para aquellos anfitriones que delegáis para hacer la ...
Última respuesta
¡Hola! Para aquellos anfitriones que delegáis para hacer la recepción de huéspedes en una persona de confianza, ¿cuánto soléi...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas, he estado buscando información y no me queda del todo claro si es legal o no. En unas semanas voy a poner en alquiler un alojamiento turístico y estoy contemplando la posibilidad de implementar el check in / check out online con una cerradura electrónica, para que los húespedes (si así lo desean) no tengan que hacer nada en el momento de la llegada y no necesiten tener contacto con el anfitrión. Sé que ya hay herramientas para digitalizar todo el proceso. ¿Alguien me lo puede aclarar?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Javier2068
La mayoría de los que hacen el check in no presencial lo hacen mal.
Pero se puede hacer bien.
Que te manden copia del DNI y te firmen el papel y te manden la foto no es hacerlo bien.
La única opción de hacerlo bien es mediante verificación telemática de la identidad de la persona esto sería mediante selfie con su documentación o vídeo. Como cuando te abres una cuenta bancaria en un banco online.
Hay empresas que se dedican a la gestión del parte de viajeros y hacen la verificación así correctamente. Y otras muchas que no.
Saludos.
Hola @Javier2068
La mayoría de los que hacen el check in no presencial lo hacen mal.
Pero se puede hacer bien.
Que te manden copia del DNI y te firmen el papel y te manden la foto no es hacerlo bien.
La única opción de hacerlo bien es mediante verificación telemática de la identidad de la persona esto sería mediante selfie con su documentación o vídeo. Como cuando te abres una cuenta bancaria en un banco online.
Hay empresas que se dedican a la gestión del parte de viajeros y hacen la verificación así correctamente. Y otras muchas que no.
Saludos.
Gracias @Antonio-Luis0, para los que somos nuevos, esto es un mundo. Y no hay mejor manera de aprender que siguiendo vuestros consejos.