Duda sobre huesped con mala valoracion

¡Resuelto!

Duda sobre huesped con mala valoracion

Buenas! Me ha llegado una solicitud de reserva de un huesped con una valoracion mala, en concreto pone que le destrozaron el apartamento, me da respeto aceptarla.. alguien ha tenido una situacion similar? Muchisimas gracias por la ayuda

1 Mejor Respuesta
Silvia1635
Level 2
San Pedro Sula, Honduras

Hola Patricia,  yo no aceptaría esa reserva.   Mejor no arriesgarse:*

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Eunice173
Level 1
Barú, Colombia

Hola, yo en particular no la recibiría para evitarme una mala experiencia. 

 

Bendiciones 

Muchas gracias por la rapida respuesta! Un saludo

Hola @Patricia4138 ! Nos ha pasado con una chica danesa. La opinion no hablaba de destrozo solo de desorden y limpieza. Optamos por aceptarla y pense en hablar con ella del tema y comentarle que nos gusta creer en las personas. 

Al final cuando vinieron era una pareja encantadora, y limpiaron super el apartamento. Creo que aquella opinion le hizo reflexionar... Para nosotros fue una experiencia satisfactoria.

Silvia1635
Level 2
San Pedro Sula, Honduras

Hola Patricia,  yo no aceptaría esa reserva.   Mejor no arriesgarse:*

Muchas gracias por la ayuda! Un saludo

Juan-José41
Level 1
Durango, Mexico

Hola @Patricia4138 , a mi me toco aceptar un huesped con mala calificación, en mi caso un hombre, al recibirlo hable personalmente con el, me puse a sus ordenes y le hable sobre lo bonito de la ciudad, etc., por unos 5 minutos. Quedó encantado y: magia¡¡¡, fue un excelente huesped, limpio, ordenado, caballeroso. Yo creo que la comunicacion es muy importante. Deja que ellos hablen, saben que tienen malas calificaciones  y estoy seguro que desean mejorar....

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia