Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirma...
Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirmar la llegada de mi huésped y cuando se verá reflejado mi pago del...
Buenas! Me ha llegado una solicitud de reserva de un huesped con una valoracion mala, en concreto pone que le destrozaron el apartamento, me da respeto aceptarla.. alguien ha tenido una situacion similar? Muchisimas gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Patricia, yo no aceptaría esa reserva. Mejor no arriesgarse:*
Hola, yo en particular no la recibiría para evitarme una mala experiencia.
Bendiciones
Muchas gracias por la rapida respuesta! Un saludo
Hola @Patricia4138 ! Nos ha pasado con una chica danesa. La opinion no hablaba de destrozo solo de desorden y limpieza. Optamos por aceptarla y pense en hablar con ella del tema y comentarle que nos gusta creer en las personas.
Al final cuando vinieron era una pareja encantadora, y limpiaron super el apartamento. Creo que aquella opinion le hizo reflexionar... Para nosotros fue una experiencia satisfactoria.
Hola Patricia, yo no aceptaría esa reserva. Mejor no arriesgarse:*
Muchas gracias por la ayuda! Un saludo
Hola @Patricia4138 , a mi me toco aceptar un huesped con mala calificación, en mi caso un hombre, al recibirlo hable personalmente con el, me puse a sus ordenes y le hable sobre lo bonito de la ciudad, etc., por unos 5 minutos. Quedó encantado y: magia¡¡¡, fue un excelente huesped, limpio, ordenado, caballeroso. Yo creo que la comunicacion es muy importante. Deja que ellos hablen, saben que tienen malas calificaciones y estoy seguro que desean mejorar....