Hola @Tatiana1012 : Eres anfitriona o co-anfitriona? No veo que tengas las verificaciones para ser anfitriona.
Independientemente, aquí el tip:
Escribes "Les dije lo que había pasado que era cosas horribles como estos chicos en estado de ebriedad y drogas me insultaron! Me lanzaron un vaso de gaseosa me dijeron palabras terribles..." ...pero se lo dijiste muy tarde!
Para contrarrestar ese tipo de gestion por parte de AirBnB, debes de ser la primera en reportarlo a AirBnB. Siempre cuando tienes una renta en curso, aparece un enlace para "reportar problemas".
En el momento de vivir lo que has descrito, manda esa ireclamación a AirBnB por medio de ese enlace!
En caso contrario, AirBnB recibe la una información por parte del huésped y la tuya después......a ellos les parece que no has tenido un problema con tus huespedes hasta recibir su denuncia de ellos.... cómo crees que AirBnB decida? Solo tienen dos reportes y él de tus huéspedes llegó primero 😞
Aún puedes "denunciar" el perfil de los huespedes en cuanto tengas acceso de nuevo!
Saludos
Michael