No puedo enviar mensaje a mensaje para comunicarme con alguien antes de hacer reserva

Astrid396
Level 2
Medellín, Colombia

No puedo enviar mensaje a mensaje para comunicarme con alguien antes de hacer reserva

estoy intentando mandar un mensaje privado, pero cuando hago por enviarlo me dice que se ha producido un error y que no puede enviar el mensaje al momento. Ya he intentado varias veces, sabrías como solucionar el problema? 

 

Muchísimas gracias! 

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Astrid396 : Así funciona! Para evitar spam y abusos, NO es posible mandar mensajes privados a huespedes antes de haberse realizado una reserva.

Qué tipo de información quisieras proporcionar? Lo que un huésped debe de saber, lo tienes que mencionar en el anuncio, otros acuerdos infringen posiblemente las reglas de AirBnB.

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar 😉

Saludos
Michael
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas tardes @Astrid396,

 

quería informarte que está totalmente prohibido comunicarse por privado(vía telefónica o por mensaje) con los huéspedes.

 

Existe un chat por Airbnb para poder hacerlo. Hazlo siempre a través de este chat, personalmente, por un lado, me da mucha más seguridad contactar con mis huéspedes por el chat de Airbnb, y por otro lado, está prohibido hacerlo de otra manera.

Airbnb tiene que estar al tanto de todas las conversaciones que tengas con tus huéspedes, no lo tomes como falta de privacidad, al contrario, yo me siento mucho más tranquila.

 

Saludos 

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Astrid396, en lo que a huésped se refiere debes verificar tu identidad para poder enviar un mensaje con solicitud de reserva a tu posible anfitrión en el chat de Airbnb. 

 

En este Centro de la Comunidad debes tener perfil de anfitrión para poder enviar un "mensaje privado" entre compañeros.

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Astrid396 ¿has visto todos los comentarios que tienes a tu pregunta? ¿Te han sido de ayuda y te han aclarado tu pregunta?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia