Problema con reembolso y descuento injusto debido a cancelación falsa

Jose-Rafael2
Level 4
Ciudad Madero, Mexico

Problema con reembolso y descuento injusto debido a cancelación falsa

Buenos días, pues haber si me apoyan, el huesped Nathan no supo usar su GPS para dar con nuestro domicilio y le envío un mensaje a un funcionario de airbnb diciéndole que nosotros habiamos cancelado su hospedaje, lo cual es una vil mentira el fue quien cancelo el hospedaje. 

Resultado airbnb no me pago lo de Sr. Nathan y todavía tienen la osadía de descontarme una buena cantidad de dinero en mi siguiente huesped.

Es injusto, porque el o los funcionarios de airbnb, no cumplen con su responsabilidad de investigar quien tiene la razón y no actuar unilateralmente.

Saludos fraternales.

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jose-Rafael2 , aunque creo que este no es tema de este hilo, debe ser fácil mostrar quién fue el que canceló. ¿Cómo aparece en tu alojamiento? Cuando se cancela siempre llega un correo diciendo quién fue el que canceló, ¿lo recibiste? Esto, para que podamos aclarar primero la situación. Si nos das algunas imágenes de pantalla que ayuden, podremos aconsejarte qué hacer.

Saludos,

Juan

Se que no es el medio, ya me e quejado y no veo respuesta de airbnb. No se quién es el funcionario de airbnb que le autorizo y creyó sin investigar, actuando a su libre albedrío.

Airbnb debe actuar para que no se cometan arbitrariedades con ningún anfitrión 

Quien canceló fue el huesped Nathan y le dijo a airbnb que nosotros habiamos cancelado, lo cual es una mentira, porque Nathan sabe que si el cancelaba no le reintegración ningún peso. Obró con premeditación alevosia y ventaja.

Sorprendiendo al funcionario de airbnb.

Así mismo la obligación del funcionario de airbnb es investigar y actuar conforme a derecho.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Rafael2, como te menciona @Juan306, el lugar donde habías puesto tu mensaje, no era el indicado, por lo que lo he movido a una nueva conversación, de esta manera tienes más visibilidad y más posibilidades de recibir ayuda de nuestros expertos anfitriones.

 

Juan te ha hecho unas preguntas claves, cuéntanos un poco mas o compártenos algunos pantallazos para que nuestros queridos anfitriones te puedan ayudar.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Juan 306. Que tipo de pantallazo quieres que envíe?. 

No tengo fotografías de Nathan, de seguro la tienen en airbnb.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia