¿Que hacer cuando el huesped quiere invitar a otras personas al alojamiento que no están en la reserva?

Diego1992
Level 1
Bogotá, Colombia

¿Que hacer cuando el huesped quiere invitar a otras personas al alojamiento que no están en la reserva?

Hola, ultimamente he recibido solicitudes de los huespedes, que reservan por la app para dos personas y después me dicen que mas personas van a llegar, algunos durante el día y otros a pasar dia y noche. Les ha pasado? como lo manejan? Gracias. 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Diego1992 , no sé cómo lo tengas en las reglas del alojamiento pero las visitas deben ser anunciadas previamente y depende de lo que vayan a hacer puedes cobrar un servicio adicional, y si es una noche cobrar una tarifa por huésped adicional. Si lo dejas claro en las normas quien reserva lo tendrá advertido. Igual, yo siempre les envío las normas desque que reservan.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Diego1992 Antes me sucedía con frecuencia, la solución fue indicar en las Reglas de la Casa:

 

- Solo los huéspedes confirmados en su reserva tienen acceso a las instalaciones.

👉 *No se permiten visitas*

 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia