Requisitos extra al reservar

Alejandro1656
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Requisitos extra al reservar

Buen día, me gustaría saber si es seguro que luego de brindar los requisitos excluyentes para reservar un Airbnb, es normal que luego, ya pago el servicio, te pidan más datos como fotos de la identificación por el chat de Airbnb. Entiendo que si luego tengo problemas porque hicieron algo con el documento, como lo brindé por el chat Airbnb no se va a hacer responsable porque no era un requisito en la publicación. Lamentablemente posterior a la reserva el dinero ya está pago y que te encadenen sin opciones porque las devoluciones demoran un mes por no decir más tiempo y con la amenaza de cancelar...

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Alejandro1656 , no veo por qué te pidan foto de tu identificación. Si no te sientes seguro con ello puedes responder que no te sientes seguro al proporcionarla. Ya el anfitrión verá si te cancela la reservación o si te da otra opción, como presentarla el día que llegues.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1656 , ¿qué te parece este comentario de otro anfitrión?

¿Qué terminaste diciendo al anfitrión que te solicitó más documentos después de hacer la reserva? Cuéntanos qué decidiste hacer.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alejandro1656
Level 2
Buenos Aires, Argentina

No hay soluciones. Le pasé mi documento y aún así me quiere cancelar la reserva. Ahora tiene mis documentación personal y la de mi pareja, me va a cancelar o sea que no sé qué pueda hacer con mis datos y desde Atención al cliente de Airbnb no hay ninguna solución. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1656 ¿y por qué el anfitrión quiere cancelar la reserva incluso después de que le hayas facilitado toda la documentación?
¿Te han dado algún motivo concreto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia