Tengo pendiente hacer la recopilación de datos de los usuarios en mi casa y comunicarlo a las autoridades, alguien me puede decir como lo está haciendo, gracias

¡Resuelto!
Gema101
Level 2
Coslada, Spain

Tengo pendiente hacer la recopilación de datos de los usuarios en mi casa y comunicarlo a las autoridades, alguien me puede decir como lo está haciendo, gracias

Tengo pendiente hacer la toma de datos de los huéspedes y facilitarlo a las autoridades, alguien me puede decir como lo está haciendo, gracias 

1 Mejor Respuesta
Ricardo1511
Level 4
Cartagena, Spain

Buenos días Gema

 

Llevo usando casi dos años la aplicación partee (cuesta poco mas de 20€ al año la suscripción) y estoy encantado. La aplicación genera un enlace que puedes enviar directamente por whatsapp al huésped y ese enlace se encarga de pedirle todos los datos. Una vez tienes todos los datos en la aplicación, solo tienes que enviarlos al servidor de la policía. Recuerda que para poder hacer esto, desde la propia aplicación, tienes que ir a la comisaría y solicitar usuario y contraseña para acceder a la aplicación de registro de huéspedes de la policía (es un tramite que te hacen en comisaría). Hay muchos videos explicativos de partee en internet.

 

Un cordial saludo

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Ricardo1511
Level 4
Cartagena, Spain

Buenos días Gema

 

Llevo usando casi dos años la aplicación partee (cuesta poco mas de 20€ al año la suscripción) y estoy encantado. La aplicación genera un enlace que puedes enviar directamente por whatsapp al huésped y ese enlace se encarga de pedirle todos los datos. Una vez tienes todos los datos en la aplicación, solo tienes que enviarlos al servidor de la policía. Recuerda que para poder hacer esto, desde la propia aplicación, tienes que ir a la comisaría y solicitar usuario y contraseña para acceder a la aplicación de registro de huéspedes de la policía (es un tramite que te hacen en comisaría). Hay muchos videos explicativos de partee en internet.

 

Un cordial saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ricardo1511 , que buen consejo le has dado a @Gema101 , muchas gracias por compartir esta información tan importante en la Comunidad, la etiqueto en el comentario para que pueda ver lo que le has dicho 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias a ti Laura

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Espero seguir viéndote por la Comunidad @Ricardo1511 y no dudes en compartir aquí tus conocimientos y trucos con otros anfitriones, ese es exactamente el espíritu de nuestra Comunidad 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nekane11
Level 2
Galdakao, Spain

Buenas Gema! 

Yo utilizo la app de Chekin. La suscripción es algo más cara que la opción que te comenta Ricardo, pero se encargan de enviar los datos a la policía directamente.

 

Solo entro en la app, creo la reserva poniendo nombre del huésped principal, fecha, número de noches y número de huéspedes. Y se crea un enlace que mandan al email del huésped principal.

 

El resto lo hacen los propios huéspedes. La app se encarga de escanear los datos de los huéspedes desde sus documentos de identidad y de compararlos con un selfi de propios huéspedes para confirmar que se trata de las mismas personas. Después envía esos datos a las autoridades y yo no tengo que preocuparme por nada.

 

Es muy cómodo y me da seguridad!!

 

Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow , muchas gracias @Nekane11  por compartir esta información, me parece una gran herramienta para recopilar los datos necesarios de los huéspedes 🤩
Estoy etiquetando a @Gema101  y @Ricardo1511  para que puedan ver tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Genial. Es un placer compartir!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia