evaluaciones

Juan-Francisco11
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

evaluaciones

sigo con este tema porque creo que @Airbnb ya debe de cambiar su politica en cuanto a las evaluaciones de los huespedes...  uno de mis alojamientos me ha bajado de 4.69 que tenia a 4.40 en 2 meses, alguien me dirá, algo esta mál , sin embargo NO. lo explico:   llega un huesped nuevo, se aloja 4 noches. todo bien se va y me deja 5 estrellas,  a los 2 dias recibo unos huespedes con 2 evaluaciones positivas, se quedan una sola noche, el monomando de mi regadera esta invertido y hay un papel pegado que dice a donde girar la perilla, me empieza a mandar mensajes, que no sale agua caliente. le explico y me dice ah ya salio.  se van. y me da 3 estrellas. sus argumentos paso mucho frio y no hay cobijas.... tengo la foto de que utilizaron las 4 cobijas que tenemos. NO entiendo el porque de la puntuacion de 3 estrellas... no dan una razon valida!!.   (cuando uno pensaria que se quejo de que no sabia usar la regadera).. bueno, se van y a los pocos dias llegan otros huespedes que se alojan 14 noches.  en esas 14 noches me hacen 2 consultas mismas que les resuelvo de inmediato. se van y me dejan 5 estrellas super agradecidos y diciendo que volveran, que esta excelente mi espacio... se van llega otro huesped de una sola noche y el mismo cuento. deja 2 estrellas argumentando que el espacio es muy pequeño y que no vale lo que pago!!  (25 dolares 500 pesos mexicanos), cuando se quedo en un espacio de 70m2.  cuando en un hotel de cadena pagan 60 dolares por un espacio de 16 m2.  y sin servicios. aca con nosotros es como si se alojaran en una suite con cocina comedor y todo.... entonces mi argumento es.... como un huesped puede ponerte 5 estrellas y al otro dia uno te deja 2. cuando recibieron lo mismo. pagaron lo mismo.... y en mis contestaciones a dichos huespedes que evaluan mal se puede apreciar como les refuto sus argumentos con la veracidad de los hechos. en fin. insisto en que Airbnb no debe tomar a la ligera estos temas. . solo es un comentario para que los anfitiones tengamos respaldo de Airbnb el cuál siento que es nulo y que siempre se pone de lado del huesped.

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Francisco11,

 

Gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad, haz intentado elevar tu consulta directamente con Airbnb? Se ha diseñado un botón para dejar retroalimentación que te dejo acá para que revises.

 

También quería preguntarte si haz tenido la oportunidad de revisar las 25 mejoras que ha implementado recientemente Airbnb en su plataforma. Acá te dejo el link para que lo revises y me encantaría escuchar tu opinión.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia