AIR COVER

Eveli205
Level 3
Madrid, Spain

AIR COVER

El día 4 de diciembre he tenido una incidencia con un huésped saliente, al momento, contacté con atención al cliente, de

.

Desgraciadamente hasta hoy no se me ha resuelto el problema.

Lo único que he recibido son dos correos de un tal empleado Marcos, donde me indica que sale en su día libra y que le tengo que esperar.

 

He escrito varios correos de que no quiero hablar del tema con Marcos porque considero que es un Sinvergüenza, irresponsable e incompetente, pero no tengo respuesta de la plataforma.

Porfavor alguien que me ayude a como tratar el tema.

Gracias de antemano y felices fiestas!

19 Respuestas 19
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Eveli205 

 

Este es un foro donde anfitriones como tú podemos intentar dar consejos, pero no es la plataforma de soporte de Airbnb.

 

Siento que hayas tenido una mala experiencia con Marcos. ¿Qué te ha pasado con él para que le digas todas esas cosas, además de hacerte esperar por su día libre?

 

¿Qué problema tuviste con huésped y qué te han contestado? A lo mejor con eso sí te podemos echar una mano en orientarte.

 

Un saludo.

Hola Antonio-Luis0!! Gracias por su respuesta!

 

En primer lugar, si, lo tengo claro que este sitio es un foro, por eso al final de todo  pido por favor alguien que me ayude cómo tratar el tema!

 

Respecto a Markus: lo que me ha pasado es la sorpresa de sus correos absurdos e incompetentes, por eso considero que es un sinvergüenza e incompetente!!!!

 

Respecto al huésped: en su salida me dejo la puerta de la lavadora rota, y la puerta de entrada dañada.

 

Al raíz de esto me repito, pido ayuda a terceros , aconsejarme cómo tratar el tema.

 

Un saludo.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Eveli205 

 

La verdad es que no nos cuentas nada de los correos absurdos e incompetentes... Si no sabemos qué te han contestado a la reclamación, difícilmente te vamos a poder ayudar.

 

Se le hizo ya una reclamación de dinero a tu huésped? Ha reconocido algo o ha dicho que él no ha tenido nada que ver?

 

Un saludo.

A CONTINUACIÓN COPIARÉ Y SUBIRE LOS MENSAJES 1:1 ......;;

 

Airbnb Reimbursement Request [CLSF-526344]
от:
resolutions (resolutions@airbnb.com)
 
дата: 16.12.2021 01:09
до:
**
   
Hi Eveli,

I would like to let you know that I will be out of the office for my scheduled rest days. No worries, I have documented everything on your account. I will be following up with you as soon as I get back in the office.

Thank you for your patience and understanding.

Warmest regards,
Markus
Claims Ambassador
-------------------------------
​​​​​​​Hola Eveli,

Me gustaría informarle que estaré fuera de la oficina durante mis días de descanso programados. No se preocupe, he documentado todo en su cuenta. Me pondré en contacto contigo tan pronto como regrese a la oficina.

Gracias por su paciencia y comprensión.

El más cálido saludo,
Markus
Embajador de reclamaciones 
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO ES DE 16 DE DICIEMBRE!!!!
AHORA SUBO DE 23 DE DICIEMBRE::
 ...........................................................................................................................................................................
Airbnb Reimbursement Request [CLSF-00549870]
от:
resolutions (resolutions@airbnb.com)
 
дата: 23.12.2021 01:51
до:
**
   
Hi Eveli,

I would like to let you know that my shift for today is about to end and I will be out of the office for my scheduled rest days. No worries, I have documented everything on your account. I will be following up with you as soon as I get back in the office.

Thank you for your patience and understanding.

Warmest regards,
Markus
Claims Ambassador
--------------
Hola Eveli,

Me gustaría informarles que mi turno de hoy está a punto de terminar y que estaré fuera de la oficina para mis días de descanso programados. No se preocupe, he documentado todo en su cuenta. Me pondré en contacto contigo tan pronto como regrese a la oficina.

Gracias por su paciencia y comprensión.

El más cálido saludo,
Markus
Embajador de reclamaciones
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
ESPERO QUE AHORA QUEDA MÁS CLARO Y JUSTIFICA QUE NO ME INVENTO LAS HISTORIAS!!!
 
-RESPECTO SI HE PEDIDO DINERO AL HUÉSPED: CLARO QUE SI!

-LA PREGUNTA SI EL HUÉSPED HA RECONOCIDO LOS DAÑOS: POR SUPUESTO QUE HA NEGADO!!!!!
 
ES MÁS, DESDE 4 DE DICIEMBRE ESTOY LLAMANDO TODOS LOS DÍAS PARA AVERIGUAR EL PROGRESO Y SIEMPRE RECIBO LAS MISMAS CONTESTACIONES " SU QUEJA ESTÁ TRANSFERIDA A OTRO DEPARTAMENTO Y SE PONDRÁN EN CONTACTO CONTIGO"- HASTA HOY YA SON 25 LLAMADAS...............
 
SUPONGO QUE NO NECESITÁIS MÁS PRUEBAS!!!!!!!!!
 
UN CORDIAL SALUDO!
 

 

Buenos días de nuevo,

 

A continuación adjunto otra prueba/respuesta de otro miembro de AIRBNB de esta madrugada a las 02:46 de la noche!!!

 

"........Hi Eveli
This is Aya from Airbnb Claims team. I hope you are are having a great day and thank you for going above and beyond for our guests. I'm sure your guests appreciate your efforts as much as we do.
This email is regarding your Host Guarantee Claim on reservation HMDZFAEXFQ with your guest Ivan that was assigned to me for continuous assistance. I would like to let you know that my shift for today is about to end and I will be out of the office for my scheduled rest days. No worries, I have documented everything on your account. I will be following up with you as soon as I get back in the office.
I understand that you had an unpleasant experience with the said reservation, and I am here to help you on this matter. 
Thank you for understanding.
Warmest regards,
Aya
Claims Support Ambassador ......."

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Alucinante,NO!!!!!!

 

Otra respuesta inútil, esta vez sin traducción en castellano, osea ya les da igual si entiendo o no ingles!

 

ENTONCES LOS QUE ME HACE PENSAR QUE TODOS EN ESTA PLATAFORMA Y ESPECIALMENTE EN ESTE DEPARTAMENTO SON UNOS SINVERGUENZAS, INÚTILES, DESGRACIADOS, INCOMPETENTES E IRRESPONSABLES....ETC.....ETC....

Les da igual mis esfuerzos para recibir en condiciones los huéspedes...... les da igual que un subnormal te destroza la casa y la mentira de AIR COVER me parece que es una auténtica mentira por no decir mier..!

 

Sin embargo estoy observando que por aquí hay muchos mirones, de opiniones nadie......claro mientras que no os toca a vosotros...................pues rezais que no os toca ningun desgraciado que os destroza la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eveli205 , he contactado el equipo de soporte y me han dicho que se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible sobre la incidencia del huésped.

Espero que todo salga bien!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura.

 

Espero que sirve de útil su contacto con el dicho soporte, porque ayer he recibido de nuevo el mismo correo "inutil" .

Le adjunto el correo:

 

"........Hi Eveli
This is Aya from Airbnb Claims team. I hope you are are having a great day and thank you for going above and beyond for our guests. I'm sure your guests appreciate your efforts as much as we do.
This email is regarding your Host Guarantee Claim on reservation HMDZFAEXFQ with your guest Ivan that was assigned to me for continuous assistance. I would like to let you know that my shift for today is about to end and I will be out of the office for my scheduled rest days. No worries, I have documented everything on your account. I will be following up with you as soon as I get back in the office.
I understand that you had an unpleasant experience with the said reservation, and I am here to help you on this matter. 
Thank you for understanding.
Warmest regards,
Aya
Claims Support Ambassador ......."

------------------------------------------------------------------------------------------------

SIN COMENTARIOS!!!

Le deseo buena entrada 2022!
Un cordial saludo.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Pues no sé qué decirte @Eveli205 ...

 

Desde luego que los mensajes automáticos de que lo están mirando y ya te dirán no son lo que los host podemos esperar. Pero tampoco te han dicho que no a nada todavía, verdad?

 

A mí lo de insultar a personas que están haciendo su trabajo me parece demasiado. Sin duda que no conoces las circunstancias personales de cada  representante de atención al cliente. Una cosa es juzgar a la plataforma y otra a la persona que te atiende. De todos modos, no es el tono al que estoy acostumbrado en el foro y entiendo que vienes más a quejarte y desahogarte por tu mala experiencia. Pero ahí poco te vamos a poder ayudar otros hosts. Saludos y feliz año.

Estimado @Antonio-Luis0!!

 

Me hace pensar que no distingue entre insulto y expresión, poca vergüenza e irresponsable no es insulto!!  Pero no voy ha entrar en materia " Lenguaje Castellano", Usted puede interpretar como le convenga!!
-Respecto el trabajo del personal, si Usted lo define como "trabajo" o las circunstancias personales entonces pocas notas como aconsejo puedo tomar por su forma de entender el problema!

-Respecto el "tono" , soy demasiado educada y respetuosa, pero por mucho uno que tiene la paciencia llega el momento que se le agota ....llamando casi YA un mes todo los dia y escuchando siempre las mismas respuestas telefónica y escrita, ........pues.........Reza Usted que no se encuentra algun dia en la misma situacion que Yo.......

- Respectu su conclusión de quejarme, entonces tiene que leer de nuevo donde escribo claramente lo siguiente........ "A raíz de esto me repito, pido ayuda a terceros , aconsejarme cómo tratar el tema."

Un cordial saludo.

 

 

Hola @Eveli205 

 

A mí si alguien me dice que en mi trabajo somos "SINVERGUENZAS, INÚTILES, DESGRACIADOS, INCOMPETENTES E IRRESPONSABLES" me parece un insulto. Tendré la piel muy finita, pero yo me sentiría insultado.

 

Con respecto a "circunstancias personales" me refiero a la situación laboral concreta de la persona y su puesto. Por ejemplo que a un agente concreto, al que mencionas, le manden para solucionar 100 casos y sólo tenga tiempo -incluso con todo su esfuerzo- para resolver 30 de estos, y a los otros (y a los que se acumulan) mandar solo  mensajes de copia pega. En este caso la culpa es de sus superiores de Marcos y no de Marcos. 

 

Entiendo que después de un mes estés desesperada. A mí también me ha pasado. Tuve un huésped con covid en el verano de 2020 y tuve mi cuenta suspendida durante semanas.

 

Y en cuanto a consejos, me extraña que no se hayan pasado otros miembros del foro a comentar, pero lo que yo haría sería reparar los daños, tener todas las facturas y pruebas que pueda acumular, seguir mi día a día con normalidad y esperar con calma y paciencia a que se resuelva el caso. Que se resuelve a mi favor? perfecto. Que me no aceptan mis pretensiones? Pues valorar si sigo reclamando, asumo el gasto o dejo Airbnb enfadado.

 

Yo no creo que llamar todos los días durante un mes haga que las cosas mejoren. Al final se satura aún más el sistema. Airbnb debería ser más claro y decir: hemos recibido todo y le daremos respuesta a su reclamación antes de... 15 días? 30 días? Lo que sea, pero que el anfitrión sepa que tendrá que esperar un plazo y evitar que se vaya enfadando cada día más.

 

Saludos y feliz año.

Perfecto,

Tomaré nota.

Gracias.

Hola @Antonio-Luis0, creo que muchos somos de piel finita, solo con leer este post hace unos días perdí el interés por contestar, aunque lamento la obvia frustración No es grato involucrarse en una diatriba, en fin....

 

https://www.airbnb.mx/help/article/279/protecci%C3%B3n-contra-da%C3%B1os-para-anfitriones

 

Saludos!

Gloria

Estimada @Gloria342,

 

..tomo nota, aunque lamentablemente es muy obvio que su fina piel tiene otro grosor!!

Deseo que Usted y sus seguidores pasen por las mismas vicisitudes y así puedan recordarse de su  frase desleal,... "  solo con leer este post hace unos días perdí el interés por contestar,    aunque lamento la evidente decepción"....

...... - entonces no entiendo porque contesтa!!  Ni pienso de perder tiempo a entender.

 

Gracias por su apoyo inmoral!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estimada @Eveli205 ,primeramente, me gustaría agradecerle por iniciar una discusión aquí en la comunidad y compartir su opinión. ¡Este intercambio es importante!

 

También me gustaría pedirle amablemente que tenga en cuenta las directrices del Centro de la Comunidad que no permiten un tono ofensivo / provocador y valoran la colaboración respetuosa entre los miembros. Queremos seguir manteniendo un espacio seguro aquí para que todos discutan y compartan sus ideas, incluso si se oponen.

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia