Compensación 25%

Compensación 25%

Vaya tela con Bryan, AirBnb y su manera de hacer las cosas, no me ha llegado nada del 25% teniendo más de 28 reservas canceladas, hasta luego airBnb, paso de publicar mi propiedad y darte dinero a lo. Tonto sin que ni siquiera nos escuches, a mi no me vais a tomar el pelo más 

 

Un abrazo desde Mallorca

32 Respuestas 32
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria2930 , sinceramente lamento mucho tu malestar. Aunque sabemos que todos los anfitriones han sido afectados por COVID-19, este programa fue diseñado para apoyar a cualquier anfitrión elegible que hubiera recibido un pago por una cancelación en circunstancias normales, pero que no están recibiendo el pago debido a circunstancias atenuantes.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pablo1048
Level 2
Seville, Spain

Hola a todos. Soy superhost desde hace más de cuatro años ininterrumpidamente, y he sufrido más de 10 cancelaciónes por causa de COVID-19, que cumplen con los requisitos citados por Airbnb. No he recibido aún ninguna notificación ni información sobre las ayudas. Hay que ponerse en contacto con alguien, o simplemente esperar?. Por otra parte, si es cierto que las ayudas están relacionadas con la política de cancelación que tenga el anfitrión, me parece muy poco acertado. Un saludo 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pablo1048 , por lo que me informan si eres elegible pero aún no ha recibido una notificación de Airbnb, es probable que esté programado para los próximos días y no hay necesidad de contactar con el Servicio de atención al cliente. Seguimos haciendo estos desembolsos, pero hablamos de cientos de miles de anfitriones en todo el mundo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia