Datos fiscales

Flor0
Level 1
Ica, Peru

Datos fiscales

Buenas tardes, eh recibido un email que dice que debo registrar mis datos fiscales por vivir y tener cuenta en Estados unidos, sin embargo, mi cuenta y mi residencia son en Perú, como puedo resolver esto?

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Flor0 entra al siguiente link y encontrarás respuestas y más información sobre el tema:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Me-piden-informacion-de-ISR-de-USA-y-ni-siquiera-tengo/m-p...

 

Bienvenida a la Comunidad!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 , de vez en cuando algunos anfitriones mencionan que han recibido un correo electrónico sobre los impuestos en EEUU....

¿saben por qué ocurre esto? ¿También le han resuelto tu caso que lo tenía anteriormente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura, parece que en contadas ocasiones es error de sistema, la mayoría de las veces está relacionado con el Método de Cobro en USA y/o en dólares, algunos anfitriones No saben que deben de llenar un formato para que Airbnb no los considere dentro del Sistema Tributario Estadounidense al recibir ingresos allá, aunque sean trasladados después a otro País.

 

En mi caso se solucionó satisfactoriamente por medio de los asesores de la plataforma.

 

Saludos!

Gloria  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 me alegra saber que su caso se ha resuelto con éxito 🙂
@Flor0 , infórmanos si has conseguido contactar con Airbnb sobre los impuestos de EEUU y si tu caso se ha solucionado

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia