Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐
Las reglas del juego son simples:
He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?
Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado
¡Un abrazo!
Hola @Erwin-Paolo0, Con esta si necesito ayuda, puedo reconocer que esta es la cordillera de los andes que atraviesa Santiago ¿Estoy en lo correcto? ¿Cómo le podemos poner a la foto? ¿Vista a la montaña?
Un saludo,
Hola Paula si, esa es mi sala con vista a la cordillera de Los Andes
Si es correcto, cordillera de Los Andes que atraviesa Santiago
Hola @Eulogia0 , excelente foto de una cama muy bien hecha.... debo poner en la descripción como dormitorio master?
Si claro!! Buena descripción.
Rodellar, sierra de Guara, HUESCA
Increíble foto @Lorenzo784 , me recuerda un poco a la vista desde el alojamiento @Erwin-Paolo0 .... ¿has visto la suya en el lienzo? Que debería añadir en la descripción, vista desde el balcón?
Hola Laura Excelente idea compartir nuestro rincón preferido de mi airbnb
Hola Laura soy Gisela, soy nueva en la comunidad y es un placer saludarte Espero conocer muchas cosas interesantes con ustedes. Saludos 🌹
Hola @Gisela-Marcelina0 , bienvenida a la Comunidad de anfitriones 🥳
He añadido la foto de la terraza de tu anuncio, se ve genial, y también la de la area del comedor..... ¿qué te parece?
Aquí os mando la del exterior de mi edificio, a pie de pistas de Baqueira!
Woww @Victor-Y-Sil0 , ¡qué vista tan impresionante tienes desde el edificio!
ahora que ya tenemos 4 fotos de la vista exterior en el cuadro, ¿tienes alguna para añadir desde la cocina o el hall de entrada, por ejemplo?
Así podemos añadir más fotos de diferentes zonas del alojamiento ideal 😉
aquí va, es un estudio pequeñito a pie de pistas