¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.960 Respuestas 2.960
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Aida736, es un gusto tenerte acá. 

 

Nuestra comunidad es el perfecto lugar para hacer todas tus preguntas y recibir consejos de nuestros expertos anfitriones. No dudes en iniciar una conversación y hacer todas tus preguntas en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pablo1813
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola Soy Pablo de Uruguay, tengo un airbnb en Punta del Este. 

Llevo casi medio año como anfitrión.

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pablo1813, bienvenido a nuestra comunidad. ¿De qué parte del mundo te reciben con mayor frecuencia tus huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alexandra2016
Level 1
Pucón, Chile

Hola paula, soy de pucón Chile y puse a disposición mi departamento, soy nueva en esta comunidad. Me encanta la naturaleza y diversidad de esta ciudad, entre sus ríos, volcan Rukapillan, lagos y demases. 

saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alexandra2016, Pucón es un paraíso. Tuve la oportunidad de visitarlo hace algunos años y te cuento que no he vuelto a ver paisajes similares. 

 

Cuéntame ¿Cuál es tu lugar favorito de Pucón?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, soy Nilda y soy muy nueva en esto de AIRBNB. Vivo en Uruguay, en un lugar muy bonito llamado Rincón del Indio, cerca de la ciudad de Punta del Este. Encantada de ser parte de esta comunidad. Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nilda120, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

¿Tienes algunas fotos que nos compartas de tu lugar? Suena encantador.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eugenia490
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Paula, cómo estas?
Soy Eugenia, nueva en la comunidad como anfitriona. Vivo en MDQ, estoy dando mis primeros pasos en esta comunidad, muy conforme y contenta. Buscando conectar con otros anfitriones para compartir consejos y opiniones que nos ayuden a ambas parte a mejorar 🙂 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eugenia490, es un gusto tenerte acá.

 

Has llegado al lugar correcto para aprender de las mejores prácticas de nuestros expertos anfitriones. Te invito a que inicies una conversación en el siguiente link para pedir el apoyo y sugerencias de nuestros queridos huéspedes: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eugenia490
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Paula estoy muy contenta  de estar en estar en esta  maravillosa  co.unidad  .  A un mes emos  tenido huéspedes maravillosos , muy biena gente

 

Hola Paula mucho gusto en conocerte, mi nombre es Ruby, soy muy nueva en Airbnb, estoy aquí para aprender junto con ustedes, soy de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Una ciudad  turística mente hermosa, con muchos lugares por visitar, un lugar con una gastronomía muy variada y gente acogedora, espero ser excelente anfitriona con su ayuda. Gracias. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rubis1, has llegado al lugar correcto. Nuestra comunidad te ayudará mucho a seguir mejorando como anfitriona y así mismo a tener mas reservas. 

 

No dudes iniciar una conversación pidiendo algunos consejos a nuestros expertos anfitriones en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Toñi37
Level 1
Vigo, Spain

Hola Paula, soy Antonio tengo una casa cerca de la playa de Area Brava , está en GALICIA y mas concretamente en la zona denominada RIAS BAIXAS es decir al sur de Galicia, pertenece a la provincia de Pontevedra y al Ayuntamiento de Cangas del Morrazo , la ría se denomina RIA DE ALDAN donde hay muchas playas, la que está mas cerca de la casa es la Playa de Area Brava, la casa está muy bien, es independiente , tiene jardin, aparcamiento, si te gusta viajar te la recomiendo , no te arrepentirás, encantado de saludarte y espero aprender mucho de todos vosotros

un abrazo

Antonio

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Toñi37 es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Para cualquier pregunta que tengas, no dudes en iniciar una nueva conversación en el siguiente link para recibir los consejos de nuestros queridos anfitriones: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mayra255
Level 1
Madrid, Spain

Hola Paula, me llamo Gabriela soy principiante en esta comunidad. Tengo un piso en la Isla de Margarita en Venezuela. Siempre queriendo aprender de los que tienen más experiencia 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia