¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.545 Respuestas 3.545

Hola soy Claudio de Chile, llevo solo mes y medio de nuevo Anfitrión, y hasta ahora bien la con los huéspedes. Con ganas de aprender mas de cada experiencia y consejos, saludos a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudio1149 , bienvenido a este espacio especialmente pensado para los anfitriones, ¡espero que podamos acompañar tu trayectoria como anfitrión desde aquí!

Has tenido ya tus primeros huéspedes en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si ya he tenido mis primeros huespdes y 3 evaluaciones positivas de 5.0. Asi que contento, seguimos adelante. Gracias Laura

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es increíble @Claudio1149 , ¡en sólo un mes y medio! Qué crees que fue el secreto de las 3 evaluaciones de 5 estrellas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Oscar-Aejandro0
Level 2
Chihuahua, Mexico

Buenas noches, Paula y gracias por tus atenciones y bienvenida...

 

Pues mi nombre es Oscar, vivo en cd. Juárez, Chihuahua, desde México, y pues soy anfitrión desde hace 2 años, hasta la fecha todo iba muy bien, con el apoyo de mi esposa pudimos clasificarnos como super anfitriones y estamos próximo a abrir una nueva propiedad, pero en estos últimos días tuvimos unos inconvenientes fuertes con un huésped y ha sido todo un dolor de cabeza lograr recibir apoyo por parte del centro de atención a clientes, esperemos en este tipo de foros podamos encontrar apoyo sobre como canalizar algunas dudas.

 

Saludos y mucho gusto

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar-Aejandro0 , lamento lo ocurrido con tus huéspedes y espero que puedas encontrar el apoyo y la ayuda de otros anfitriones experimentados en nuestra Comunidad...

¿Te gustaría iniciar un nuevo hilo para que pueda compartir un poco de lo que pasó en estos últimos días?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Saludos a todos! Soy Simona, anfitriona de AltHouse Canet lo Roig. En los últimos 3 años, junto a mi marido, hemos dedicado amor y atención a cada rincón de esta casa que estaba deshabitada durante más de 40 años. Desde las panorámicas terrazas hasta el acogedor patio con barbacoa, cada rincón refleja nuestra dedicación.

Como nueva anfitriona, mi propósito es ofrecer una experiencia auténtica y acogedora. AltHouse combina comodidades modernas con la esencia tradicional, convirtiéndola en un hogar que cuenta historias a cada paso.

Canet lo Roig, en la comarca del Baix Maestrat, España,  es un pueblo rodeado de olivos milenarios, almendros y viñedos, que respira tranquilidad, encanto y tradición.

Estoy encantada de estar aquí con vosotros, ya que estoy al principio y seguramente necesitaré muchos consejos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Simona849, que linda presentación, mil gracias por eso 😊

 

Me da mucha curiosidad ver los cambios de la casa... ¿Te animarías a mostrarnos un antes y un después de tu alojamiento?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diego1895
Level 2
Alicante, Spain

Buenas, Paula!

 

Soy de la provincia de Alicante, España. Tenemos un Bungalow en el pueblo costero de El Campello, muy cerquita del mar y playas; llevamos tres años en Airbnb y somos super anfitriones desde hace un año. 

Un cordial saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego1895 , ¡bienvenido a este foro de anfitriones!

Que guay que dispongas de un Bungalow, ¿que tipo de huespedes vienen normalmente a quedarse en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias, Laura!

El tipo de huésped que más se hospeda en nuestro bungalow, son familias y parejas con mascotas, que buscan tranquilidad, playa y sol, además es el lugar perfecto para pasar las vacaciones ya que esta cerca de un pueblo costero que se llama El Campello, dónde sus playas y calas son muy conocidas y valoradas. Se encuentra a 15' en coche de Alicante capital y también tiene a 2' un tranvía que va por toda la costa y que puede desplazarte desde Alicante a Denia, realizando parada dónde quieras y poder conocer muy bien la costa alicantina.

 

Espero que hayáis podido conocer un poco mejor nuestro rinconcito!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Suena increíble @Diego1895  🥰

Mi mayor ambición ahora en la vida es pasar unas vacaciones sola (pero el único problema es que no tengo carnet de conducir).
¿Seguirías recomendando la zona?

Me encantaría tener unos días de paz y serenidad para mí...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Por supuesto que la seguiría recomendando!

Hay parada de tranvía y bus a dos minutos andando y te llevan a los destinos que anteriormente he mencionado.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial, que alivio saberlo @Diego1895 😊

Tal vez considere la posibilidad de tomarme un tiempo de descanso en la región, quiero ir a una zona remota, pero a veces me resulta difícil si no tengo la posibilidad de alquilar un coche...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues eso esta solucionado! Puedo recomendarte empresas cercanas que alquilan vehículos a buen precio.

 

No hay nada en lo que no podamos ayudar a nuestros huéspedes!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia