¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.797 Respuestas 3.797

Hola, mi nombre es Verónica os escribo desde Málaga, en España.

Llevo unos meses alquilando una casa cerca al centro de Málaga y a 

5 minutos de la playa. Es una Villa espaciosa con capacidad para 14 personas

ideal para familias y grupos de amigos.

Soy practicamente nueva en esta plataforma y me va a venir muy conocer

a otras personas que tengan más experiencia. Encantada de poder compartir

impresiones con personas de todo el mundo.

Saludos desde Málaga

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Verónica259 , estoy seguro de que vas a aprender mucho de la experiencia de otros anfitriones en esta plataforma...

Te recibimos con los brazos abiertos 🙂

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

César274
Level 2
Castro, Chile

Hola que tal!!. Yo Soy de. Guatemala, radicado en chile, con mi proyecto de hospedaje!. Lo conocí en us, y lo replique en una isla turística en el sur. De Chile

Chiloe, encantado de seguir conociendo y brindando experiencias a personas de todo el Mundo!. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @César274 , he ido a Chiloe hace años pero no me acuerdo mucho de lo que hice allí (fue hace mucho tiempo y mi novio en aquel momento planeó todo el viaje, así que sólo estaba acompañando)....

¿Que tipo de alojamiento ofreces y por cuanto tiempo has sido anfitrión?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura @Laura 

Hola @Laura un saludo..  Genial que conoscas la isla... Han cambiado muchas cosas. Seguro!!. Ya tengo alrededor de 4 años con hospedaje, y aca tengo una casa de habitacion, a pasos de la playa, con 5 habitaciones.  Aqui esta tu casa cuando gustes!. Exitos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es un lugar precioso, de eso no hay duda @César274 🥰

¿Cuál es la mejor manera de llegar a la isla y el transporte ha mejorado en los últimos años?

-----

Silvia2760
Level 2
Andorra la Vella, Andorra

Mi alojamiento funciona desde el 2010, estoy en pleno centro histórico de la Habana, hace tiempo que no recibo huespedes de AirB&B. No se que ha pasado. Acabo de actualizar la página.

Vivo en la esquina del Callejón Espada que estos momentos es el lugar más frecuentado por turistas en La Habana, tengo 4 habitaciones espaciosas con baños y me encanta recibir clientes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2760 , ¿te gustaría hacer esta pregunta tal vez a nuestra comunidad de anfitriones para que te ayuden con consejos y sugerencias sobre cómo mejorar tu anuncio? Seguro que te pueden dar algunos valiosos aportes para mejorar al máximo tu negocio 😉

Haz clic en el siguiente enlace para iniciar una nueva conversación:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

Milen573
Level 4
Madrid, Spain

Hola, gracias por el hilo creado y por este recibimiento tan guay que haceis con los nuevos anfitriones. La verdad me gustaria comunicaros que me parece increible la platafoma, la manera como funciona y que me parece de gran ayuda a las gente como yo, los que decidimos compartir nuestro hogar para recompensa economica. Increible, gracias.

Me llamo Milen, vivo en Madrid, y la direccion de mi casa es la sigunte calle * Madrid España. Llevo en la plataforma desde febrero y estoy muy ilusionado de estar aqui.

Yo tambien soy apasionado del mundo hispano. Natural soy de Bulgaria resido en Madrid desde aproximado hace 20 años. 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milen573 , qué alegría tenerte aquí con nosotros y me alegra saber que te gusta la idea de unirte a esta comunidad de anfitriones, ¡este espacio es un crisol de fantásticos anfitriones de todo el mundo!

¿Qué te hizo convertirte en anfitrión en la plataforma?

-----

Hola Laura, llevo poco tiempo en Airbnb, rento un pequeño y bonito apartamento a pie de playa, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz-España), es mi vivienda vacacional, por lo que lo pongo a disposición de clientes, solo una pequeña parte del verano.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafael1853, mil gracias por compartir tu presentación.

¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta el momento? ¿De que parte del mundo te visitan con mayor frecuencia tus huéspedes?

Un especial saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Wendy1750
Level 2
Villa de Álvarez, Mexico

Hola

Soy Wendy y vivo en Colima, México.

Es un gusto estar aquí.

Acabo de integrarme a la plataforma, rento una pequeña casa en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Wendy1750 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb!!! Qué te llevó a querer ser anfitriona en la plataforma?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia