¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.749 Respuestas 2.749
Wendy1750
Level 2
Villa de Álvarez, Mexico

Hola

Soy Wendy y vivo en Colima, México.

Es un gusto estar aquí.

Acabo de integrarme a la plataforma, rento una pequeña casa en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Wendy1750 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb!!! Qué te llevó a querer ser anfitriona en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Paula

Saludos desde Mexico y las bellas playas de Cancun

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Omar1234 , ¡bienvenida a este foro de anfitriones!

¿Cuánto tiempo llevas como anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ibrahim257
Level 1
Bangui, Central African Republic

Hola Paula y todos !

mi nombre es Ibrahim 

soy de Níger que no es de habla hispana pero estudié en Cuba y España ! Así que hablo francés Español Inglés y algo de catalán ! Soy ingeniero civil, he viajado montón en latino América Europa y Africa ! Alquilo un duplex amueblado en Niamey (Niger) un país del ouest de Africa ! 
Trabajo fuera del País con las Naciones Unidas en la República centro Africana ! Me encanta viajar y me encanta trabajar para los niños en aldeas o pueblos africanos !

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ibrahim257, WOW que buena presentación y es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Me encantaría invitarte a que nos contaras mas de tus viajes por América Latina ¿Cuales han sido tus destinos favoritos?

 

Te felicito por tu excelente español 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2476
Level 1
Seville, Spain

Hola soy Carmen, utilizo esta plataforma por primera vez, espero tener buenas experiencias. Gracias.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen2476, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb?

 

Te dejo un especial saludo. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Julian1999
Level 2
Neiva, Colombia

Hola Paula, buenas noches , Te saludo desde la ciudad de Neiva - Huila. En estos momentos es la primera vez que uso la aplicación para incursionar en este tema del hospedaje. Actualmente soy Guia de Turismo Profesional y soy un apasionado por mostrar todo mi territorio Opita. Desde siempre me ha gustado mucho viajar, la aventura, conocer nuevas culturas y aprender cada día más. Actualmente tengo un apto en la Ciudad de Neiva, a 3 mins del Aeropuerto, y Contiguo a dos de los más importantes centros comerciales de la Ciudad. El apto cuenta con Piscina, BBQ , Zona Social y el apto de 3 habitaciones. En realidad de decidido empezar está aventura junto a mi esposa y mis hijas. Actualmente desempeño todo el ámbito del turismo en el Dpto del Huila, y está seria la primer propiedad con la que inicio este mundo del Airbnb. Tengo muchas expectativas y emociones encontradas; Espero que esa emoción nunca que se acabe. 🙂✌️🌵Saludos ! Y te espero para ir al Desierto de la Tatacoa y a muchos destinos más que tenemos en este #HuilaunparaisoporDescubrir. #Saludos. 

 

Julián David 🙂🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julian1999 , te damos la bienvenida en este foro con los brazos abiertos y ¡qué placer tenerte aquí con nosotros!

¿Es tu región muy turística con visitantes de todo el mundo o es más bien un tesoro escondido que sólo conocen los lugareños?
¡Espero que encuentres todo el apoyo y la ayuda que necesitas en este comienzo dentro de nuestra Comunidad 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola buenos días, soy anfitrión nuevo. Vivo en Lima, Perú. Me gusta viajar y a través de ello pude hospedarme en varias ciudades donde use el Airbnb y me gustó el trato que me brindaron, y es lo mismo que deseo ofrecer. Tengo un dpto en una de las mejores zonas de Lima y me gustaría recibir consejos y recomendaciones para llegar a ser un súper anfitrión y mantener un 100% de ocupacionabilidad. Gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos-Andres14, un especial saludo.

 

Para recibir consejos sobre como mejorar tu anuncio y tus servicios como anfitrión, te recomiendo seguir los pasos de esta guía: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Espero pronto ver tu comentario y así muchas recomendaciones de nuestros anfitriones.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan5044
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Hola paula y laura ¡ como están?¡ soy juan desde mdp Argentina,  ayer unos amigos me dieron la idea y ya hoy la puse en práctica,  es mi casa, u ya tengo la experiencia de haber comparto vivienda con muchas personas de variadas nacionalidades, fue una experiencia muy enriquecedora, muy dpto es muy cálido y en el edificio se vive un ambiente artístico, el cual sorprende al barrio y a personas que transitan por aquí, estoy contento y motivado por el intercambio que puedo brindar de experiencias y también mostrar la ciudad en la que hoy hábito, un saludo y gracias 🙂 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan5044, es un gusto saludarte.

 

Es decir que ¿Hoy estas iniciando tu camino como anfitrión? Perdón si no te entendí bien 😅

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, gracias por la bienvenida. Soy de Valencia y llevo poco tiempo como hospedador en Airbnb. 
Espero aprender en este foro

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia